Aqui en las TV y otros medios se califica a VOX de ultraderecha, pido a los foreros listillos que me demuestre porque son ultraderecha VOX

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.947
Reputación
49.785
Porque me lo ha dicho Feikrreras en la Secta y me lo ha demostrado con unas declaraciones cortadas de Santiago Abascal o Fernando Paz.
 
Última edición:

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.728
Pero que no confronteis a esa gente, no le deis debate sobre sus absurdas ideas televisivas. Con no hacerles caso es suficiente.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.109
Reputación
12.051
Vox Es centro derecha, tirando más al centro. El PP no es de centro puro y menos de derechas. El PP es centro izquierda (es la pilinguita del PSOE) EL PSOE DE IZQUIERDA PURA y podemas es comunismo salvaje.
¡Qué va! Podemos es centro-izquierda, el PSOE es centro-derecha, el PP derecha y Vox ultraderecha.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.619
Reputación
36.265
VOX y el resto de partidos hasta la CUP son FASCISTAS igual que la Falange franquista, porque un partidos político debería estar financiado por sus afiliados pero son financiados por el Estado franquista sin Franco. Porque hubo ruptura a la muerte de Franco.
Ah, ahora lo son todos.
Venga vale, si todos lo son aceptamos vox como partido fascista.

Gñé
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.215
Reputación
17.759
gansadas hiperbolicas de los gente de izquierdas de hez !!!
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.207
Reputación
10.981
Esta claro que no es extrema derecha. Si que es derecha tradicional conservadora con tintes liberales ( demasiados para mi gusto).
Te puede gustar o no, pero no es extrema derecha.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
El unico partido que es ultraderecha, con razas superior, territorio expansivo por razones de lengua, banderitas, pintadas de los que no piensaqn como ellos, y desfiles de antorchas es ERC.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Ah, ahora lo son todos.
Venga vale, si todos lo son aceptamos vox como partido fascista.

Gñé
¿No ves que aún no ha llegado siquiera la liberalización de la política en España? Todavía tenemos partidos políticos estatales. Es como si actualmente todos los médicos, profesores, abogados, etc todas las profesiones liberales aún fueran funcionarios del Estado.