Aquí empezó la cacería

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.284
Reputación
2.656
Robin Ticke. Saca un vídeo para promocionar su single. El guapete mojabragas, hijo de actor protagonista en serie de los ochenta ( Aquellos maravillos años).
Colabora con el negrito de principio a fin, siendo copartícipe en todo, pero hace algo que solo se permite a los personas de color, enseñar berza. Algunas de bastante fama.

Aquí la versión censurada en internet. Robin Thicke - Blurred Lines
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.284
Reputación
2.656
Tj Farrel sigue con su carrera. (Es negrito y bueno) Robin es machirulo y desaparece. Varias mujeres se quejan de los malos tratos y la drogodependencia. Termina si carrera.
Recordemos que videos como este no están censurados (gracias a dios)


Ahora el foro está plagado de trolles a sueldo que solo se dedican a descalificar, y yo tendría que publicar en guardería, pero que nos quiten lo bailado.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.164
Reputación
34.391
pero creo que te equivocas , el thicke es judio , y judio esta por encima de oscuro..
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Blurred Lines fue el video que catapultó a la fama a Emily Pajwoski. Su carrera consiste basicamente en nunca aparecer vestida (¡Y bien qué se lo agradecemos!). Da igual que salga en un videoclip, una película, un documental o un anuncio para promocionar los ajos de Las Predroñeras: sale siempre en bolas. Yo creo que ya ni se debe de acordar cómo es eso de ponerse un sujetador.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.164
Reputación
34.391
Blurred Lines fue el video que catapultó a la fama a Emily Pajwoski. Su carrera consiste basicamente en nunca aparecer vestida (¡Y bien qué se lo agradecemos!). Da igual que salga en un videoclip, una película, un documental o un anuncio para promocionar los ajos de Las Predroñeras: sale siempre en bolas. Yo creo que ya ni se debe de acordar cómo es eso de ponerse un sujetador.
tambien es de la tribu .... yo creo que hasta el oscuro es de los elegidos adoptado o algo..judio honorario ..