AQUELLA LIBIA DE GADAFI, que ya no disfrutarán los libios.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ese discurso me suena al Abejo, darwinismo social y tal, otro candidato a unos bonitos trabajos forestales en la cuenca del Kolimá.




Bueno, digamos que si no te gusta la musica, quedate con la letra ;)
 



Yaaaa!!!... Mi himno no tiene letra ;)


Descansa y dale saludos de mis partes, perdon, de mi parte:



Stalin2.jpg



:D:D
 
Gracias...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/b3IYoJbd0OI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



De nada, ha sido un placer. :)


Por cierto, en efecto, de psiquiatricos, perdon otra vez, de "centros de reeducaciòn" ya se que guardais gran nostalgia :XX::XX:


Anda, relajate y descansa :D
 
Desde luego los zoquetes como tu NO... En las relaciones entre Estados (que es a los que representan,o han representado,los personajes que ilustras) no existen relaciones de AMISTAD, existen solo INTERESES, te lo vuelvo a repetir....Seguiras sin enterarte...los propagandistas de poca monta como tu son plumbeos hasta aburrir :fiufiu::fiufiu:


Descansa pesao ;)



Vale feo! :XX: así debe ser la "amistad" ; una cosa, aparte de reponedor con ínfulas de politólogo, ese ramalazo de wishful thinking del ejperto en protocolo, no te queda del todo mal.

:XX:
 
Vale feo! :XX: así debe ser la "amistad" ; una cosa, aparte de reponedor con ínfulas de politólogo, ese ramalazo de wishful thinking del ejperto en protocolo, no te queda del todo mal.

:XX:




Me podias explicar a que se debe lo entrecomillado?... Luego te cuento ;)
 
Si tan bien vivía la gente, ¿por qué salieron todos en masa a derrocarlo?

Que una rebelión no triúnfa, por mucho que la apoye una potencia externa, sin el apoyo del pueblo.
 
Desde luego los zoquetes como tu NO... En las relaciones entre Estados (que es a los que representan,o han representado,los personajes que ilustras) no existen relaciones de AMISTAD, existen solo INTERESES, te lo vuelvo a repetir....Seguiras sin enterarte...los propagandistas de poca monta como tu son plumbeos hasta aburrir :fiufiu::fiufiu:


Descansa pesao ;)

No hace falta ser tan "LISTO" como tú para entender eso que dices. La historia está en que ha hecho este hombre, es decir Gadafi (por si no llegas a saber a quien me refiero), para que se le haya pagado con esa moneda. Eso es lo que deberían explicar a gente tan "LISTA" como tú lo grandes medios de comunicación de cosa.

Por si acaso te voy adelantando: NO, NO ES PORQUE MASACRABA SU POBLACION.



Sent from my Nexus One using Tapatalk
 
Si tan bien vivía la gente, ¿por qué salieron todos en masa a derrocarlo?

Que una rebelión no triúnfa, por mucho que la apoye una potencia externa, sin el apoyo del pueblo.

Revisa eso que has escrito; entre otras cosas, no solo ha sido solo una potencia han sido varias que suman casi 300 millones se personas frente a un pais de apenas 6 millones... Y segundo: ¿Quien te dice a ti que allí todavía no hay una resistencia? He visto varias fotos en periódicos a cuyo pie pone que hay miles de personas haciendo cola para ver el cadáver de Gadafi, y lo unico q se ve es una fila de apenas 50 personas. Dan risa los medios de comunicacion.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
 
Si tan bien vivía la gente, ¿por qué salieron todos en masa a derrocarlo?

Que una rebelión no triúnfa, por mucho que la apoye una potencia externa, sin el apoyo del pueblo.


Te refieres a los mercenarios contratados por la CIA. verdad?; pocas manifas se han visto y mucha gente acojonada en su keli mientras los mercenarios destrozaban las ciudades apoyados por "rebeldes" que venián de fuera de Libia.


Aqui no ha habido rebelión ninguna. :roto2:

Como puedes ser tan necio de tragarte todo lo que te echan en los informativos!!
 
Si tan bien vivía la gente, ¿por qué salieron todos en masa a derrocarlo?

Que una rebelión no triúnfa, por mucho que la apoye una potencia externa, sin el apoyo del pueblo.

Trampa saducea del dia, si una revolución es aplastada, es que no contaba con el apoyo del pueblo. Nicaragua, por ejemplo, aplastada por los comohamburguesas despues de una guerra horrorosa de diez años. Claro, es que no contaban con el apoyo popular... cuanto simple suelto.
 
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/AJCtKHMBUaI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

suscribo palabra por palabra a Chávez.

A destacar cuando Raúl Castro le dijo qe "seguramente lo van a dar de baja de la suscripción de la vida (a Gadaffi)...y en una situación así hay que morir".

Qué integridad, qué valores...igualitos que nuestros lacayos de la oligarquía ZP, Sarkozy y compañía. El Bien contra el Mal.
 
Volver