APUÑALADO y HERIDO GRAVE en las fiestas del orgullo lgtb. 6 ASESINATOS, 6 tiroteos y 4 heridos GRAVES en 1 mes

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.713
Reputación
10.401


Apuñalado de gravedad un joven en Chueca en plenas fiestas del Orgullo
  • Las aglomeraciones registradas impiden a la policía identificar al autor o autores
Plaza de Chueca
Plaza de Chueca |EUROPA PRESS
01 de julio de 2021 - 10:17 (Actualizado: 01 de julio de 2021 - 10:20)
REDACCIÓN / AGENCIAS

Un joven de 19 años se encuentra hospitalizado de gravedad tras ser apuñalado este jueves de madrugada en el barrio de Chueca, en plenas fiestas del Orgullo LGTBI.

Los hechos han tenido lugar sobre las 1:40 horas de este jueves en la calle Libertad. Tras una discusión entre varias personas, el joven recibió tres heridas por arma blanca, dos en costado y una en espalda, quedando tumbado en la calle perdiendo mucha sangre.
Aglomeraciones en Chueca sin distancia de seguridad para celebrar el Orgullo
Aglomeraciones en Chueca sin distancia de seguridad para celebrar el Orgullo

Aglomeraciones en Chueca sin distancia de seguridad para celebrar el Orgullo
Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil que se encontraba en el dispositivo de las fiestas en la cercana plaza de Pedro Zerolo. A su llegada, la víctima ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional, que se encargan de la investigación, encontraron una gran aglomeración de personas en ese punto, por lo que en ese momento les fue imposible identificar al autor. No obstante, ya está tomando declaración a los testigos y cuando pueda al apuñalado, un joven español en principios sin antecedentes, para dar con el autor de los hechos.

La noche de este jueves se han vuelto a registrar concentraciones de personas en la Plaza de Chueca y calles adyacentes sin mascarilla y sin guardar la adecuada distancia de seguridad.
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.596
Reputación
67.974
Parece eso VATERCELONA, la ciudad sin ley de los apuñalamientos.



Taluec.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.560
¿Os acordáis cuando los peatones eran atacados por "cuchillos" o "camiones" obviando al manejador? Que tiempos aquellos.

Un camión ha atropellado a varias personas...

Un cuchillo ha apuñalado a varias personas...
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Me quedo con las dobles varas de medir, tanto administrativo como mediático.

Me he metido las dos banderillas, no se me pega un puñetero tenedor y por mucho que lo intento no, no puedo pasar de utilizar un lápiz por mucho grafeno que contengan mis dedos.

Por otra parte paso de las aglomeraciones de Chueca, de los botellones de la Barceloneta y de los viajes fin de curso de Mallorca.

Pero, llamadme iluso, llamadme loco, creo en la utopía de la igualdad de trato ante la exactamente misma fruta casuística.

Personal desfasando libre y alegremente pasándose por el forro (distancia de seguridad, pasando como de comer hez de ponerse mascaras cuando no sea posible mantener esta distancia...) todas las medidas sanitarias establecidas que se encuentran en vigor a la fecha ¿y a unos los demonizas y a otros los santificas?.

Tratándose de salud pública ya no se trata de cabalgar contradicciones, no.

En mi humilde opinión se trata de practicar BDSM con estas contradicciones por parte de los responsables directos de las estrategias de contención del bicho.

Hay que tener en cuernta a la vuelta del verano todo va a ser como en el desfase balear basado en el intercambio de fluidos de un par de miles de personas sufriendo las hormonas en ebullición propias de la adolescencia confinado en conciertos, hoteles el bichito y ferris de transporte compartiendo no solo el aire viciado sino los fluidos corporales que imaginamos derivando el resultado de estas interacciones (infectados a tutiplén) a la península.

De esta tenemos nueva variante, ¿Será la epsilon? ¿Será la gripe española strikes again? Si estuviera viciado a eso de las apuestas online metería un pastizal a la opción gripe española strike again en cualquier casa de apuestas de mala muerte que operara en interenet desde su sede física en Gibraltar.

A todo esto cada día que pasa y van saliendo los correspondientes brotes provocados por las hormonas con patas más CCAA turísticas echan el típico tópico tupido velo sobre la incidencia provocada en su puñetero terruño por su falta de control de medidas establecidas para la contención del bicho.

Por eso será ninguna levanta la voz respecto el trato de sus niños (espero que cuando cumplan los 60 años cronológicos ya se les pueda considerar adultos, no por mí, para esas fechas estaré criando malvas, por mis contemporáneos adolescentes treintañeros) no vaya ser les salpique el socorrido ventilador que están deseando con ansia vida los responsables baleares,

Por lo demás. Respecto Baleares. Pues aquello de honra sin barcos y por turismo inglés de balconing te vas a quedar sin el turismo familiar alemán.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.958
Ataque de celos o ajuste de cuentas. Cosas de la vida.