Apuesto 150Eur a que Trump gana las elecciones, tu lo harias?

Como les gusta a los progres el pederasta senil con hijo violador de menores,drojata y corrupto.
Lo mejor va a ser veros la semana q viene tragar saliva y no aparecer por aquí a 4 estultoes
Y vosotros decirme te mando al ignore, medio llorando... me enfado y no respiro como si tuvierais 4 años

Y yo os explicaré q Hillary le sacaba 3 puntos en las encuestas a Trump. Pero ahora biden le saca 9 puntos a Trump. Y la diferencia entre 9 y 3. Os mandaré fotos de ábacos y croquis con colorines para q no os perdáis.

Y el simple este diciendo q las encuestas están amañadas x periódicos demócratas, como si los republicanos no tengan sus propios periódicos afines

Seguir comiéndoos las platanos q el 3 está cerca jajaja. Ya volveré al foro
 
Lo mejor va a ser veros la semana q viene tragar saliva y no aparecer por aquí a 4 estultoes
Y vosotros decirme te mando al ignore, medio llorando... me enfado y no respiro como si tuvierais 4 años

Y yo os explicaré q Hillary le sacaba 3 puntos en las encuestas a Trump. Pero ahora biden le saca 9 puntos a Trump. Y la diferencia entre 9 y 3. Os mandaré fotos de ábacos y croquis con colorines para q no os perdáis.

Y el simple este diciendo q las encuestas están amañadas x periódicos demócratas, como si los republicanos no tengan sus propios periódicos afines

Seguir comiéndoos las platanos q el 3 está cerca jajaja. Ya volveré al foro
No aparecerás como buena rata que eres. Sigue creyendo en la fiabilidad de lo que te cuentan en la tele, fulastre.
 
Te acuerdas de 2016 cuando todas las encuestas decian que Hilary iba a ARRASAR? Te acuerdas como se reian algunos en este foro de los que decian que Trump tenia opciones?

Pero por supuesto ahora las encuestas si son de fiar.

Pasa y abrete una birra y ponte comodo al fondo del salon, el Trumpaso esta de camino. Veremos quien rie el miercoles por la manana...

PD: Menos mal que te tenemos a ti con tu altisimo nivel intelectual que se basa en "va a ganar Biden porque lo dicen todas las encuestas y me lo dice el de El Pais" De aqui te llevan a Cambridge colega.

El caso de Trump es similar al Brexit, el triunfalismo desmovilizó mucho voto, muchos pensaron que su voto no era necesario para ganar, y los jovenes tienen mil excusas para no acudir.

Los que quieren echar a Trump esta muy movilizados, saben que no tendrán otra oportunidad en años.
Esta vez ambos bandos están muy movilizados y haciendo colas para votar.

Desconozco el resultado de la aritmetica y quien va a gobernar, pero si apuesto a que Biden le va a sacar millones de votos de ventaja.
Tampoco apostaría a que el mercado prefiera a Trump, de hecho no se de donde sacais eso, Biden es conservador, los estimulos van a seguir a corto plazo y como mucho dependerá del sector.
 
Te acuerdas de 2016 cuando todas las encuestas decian que Hilary iba a ARRASAR? Te acuerdas como se reian algunos en este foro de los que decian que Trump tenia opciones?

Pero por supuesto ahora las encuestas si son de fiar.

Pasa y abrete una birra y ponte comodo al fondo del salon, el Trumpaso esta de camino. Veremos quien rie el miercoles por la manana...

PD: Menos mal que te tenemos a ti con tu altisimo nivel intelectual que se basa en "va a ganar Biden porque lo dicen todas las encuestas y me lo dice el de El Pais" De aqui te llevan a Cambridge colega.
Para ti la misma contestación q le he dado a tu primo el tontito parlakistan
 
Pues tengo +4000 dolares invertidos y parto de esa premisa, así que imaginate.
 
Jojojo

Ya perdió las mid-terms de 2018.

Y no había esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni crisis todavía.

Vais a palmar pasta.

Las midterms las acusaron los republicanos por la trama rusa y el impeachment. Todo aquello se derrumbó como un castillo de naipes, todo una gran impostura que el incesante bombardeo de los medios hizo creer a la población. Después de eso credibilidad y audiencia de los massmedia cayendo a plomo.

Mientras los demócratas, eligen a un viejo senil al que no dejarían que su hija pequeña se acercase a 20 metros de él y para colmo un escándalo de corrupción y el FBI investigando a su hijo.

Un escenario que no tiene nada que ver con las midterms.
 
cuando son los resultados oficiales? cuando se cobraria la apuesta, en caso de ganar?
 
Volver