Apuesta por tu shitcoin favorita y publica tu shitfolio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.722
Reputación
16.274
Lugar
Doritocueva
Viendo el mamoneo que hay con esto de las shitcoins y a mí lo que me gusta el riesgo y el cachondeo, podríamos hacer un hilo donde publicar a diario las shitcoins que salen y apostar por ellas antes de que tengan subidas y bajadas. Nada de las que ya están posicionadas y que tienen miles de niños ratas en Telegram. Solo valen las shitcoins que estén recién cagadas y hay que decir porqué.

Si el hilo tiene aceptación, bien, si no, que se vaya también al guano. Pero creo que es mejor que abrir un hilo para cada shitcoin.

Yo estoy mirando de perros y de gatos y han pegado todas ya una subida brutal. Compartid información y haced apuestas.

Yo le voy a meter 20 eypos a esta shit, que a lo mejor hay algún gili que piensa que compra BNB de verdad:


Con BNB delante y la palabra Diamond detrás, solo le falta el dibujo de un puñetero perro para triunfar.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.320
uilt for the community. Simply hold BNBD to join the journey and experience all of the benefit from BNB Diamond. BNB Diamond is on a mission to empower people with financial freedom. We want to make it easier for people around the world to access crypto assets and use them in their everyday lives.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.244
Lugar
Okinawa
Vaya, vaya. El que viene de 2017 a insinuar que nos vamos a arruinar todos menos él (que es muy inteligente y nos mira por encima del hombro al resto):

El autor del hilo imagino que en el 2017 no sabía ni qué era Bitcoin, y en la burbuja de las .com ni siquiera había nacido.

En un mercado alcista todos ganamos, no eres ningún genio.

Demostrado queda cuando hablas de la importancia de los stop loss. Imagino que no te has comido aún una buena caída vertical. Un stop loss no te salva ni en wall street.
El que no cambia sus "BNB por shitcoins":

Tú crees que yo voy a ir cambiando todos mis BNB por estas shitcoins? Que a cada shit que salga le voy a meter un BNB? Me arruino en una tarde! Y a tope con las shits, pero que eso no es un sistema de inversión, es una fruta lotería.
Ahora nos viene con estas.

Lo mejor: en los ultimos años, sólo escribió en español para entrar a Burbuja:

Yo también me expreso como el trastero debido a las pocas ganas que le echo a la hora de escribir, algo que me la rezuma, y que llevo 20 años sin hablar, ni escribir español, tan solo por aquí.
Quedas declarado el Enrique Dans del foro ; )
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.722
Reputación
16.274
Lugar
Doritocueva
Vaya, vaya. El que viene de 2017 a insinuar que nos vamos a arruinar todos menos él (que es muy inteligente y nos mira por encima del hombro al resto):

El que no cambia sus "BNB por shitcoins":

Ahora nos viene con estas.

Lo mejor: en los ultimos años, sólo escribió en español para entrar a Burbuja:

Quedas declarado el Enrique Dans del foro ; )
cachopo, mi biógrafo!

Yo lo puedo perder todo en criptomonedas, igual que todos vosotros si no habéis salido. Por eso una buena parte lo tengo en metales, cultura alemana. De todas formas, si todo lo invertido en metales en los últimos años, lo hubiese invertido en criptos... sería multimillonario. No soy adivino.

Los BNB no los cambio, pero sí meto dinero fresco.

El único foro en el que estoy escribiendo últimamente es este. Me parecen divertidos algunos personajes... pero tú no meparto:

No sé quién es el tan Enrique, ni me importan vuestros personajes de la farándula. A veces sigo noticias españolas de política para echar unas risas.
 
Última edición:

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.244
Lugar
Okinawa
No sé quién es el tan Enrique, ni me importan vuestros personajes de la farándula. A veces sigo noticias españolas de política para echar unas risas.
cachopo. Te sabes el chat de Terra en los 2000 y no sabes quién es Enrique Dans.

Menudo paria estás hecho.
 

Iberia5

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
328
$HUSKY aun tiene 7 ceros. lleva unos cuantos dias activa y la gente le sigue hechando. Mandadlos a marte!!!!

Creo que es mejor ir publicando shits en un solo hilo que ir abriendo uno para cada una. Podemos publicar nuestro shitfolio, este es el mío, cómo lo veis? A Warren Buffet le daría un infarto.
Ver archivo adjunto 655914

En que exchange estais? En Polineix la mayoria no estan y paso de estar en 4000 exchanges, cual es mejor?