¿Aprovechará las situación Volkswagen para cerrar Seat?

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Leemos sobre la posibilidad de traslado de Seat fuera de Cataluña, pero creo que nadie ha contemplado el que los alemanes cierren la planta de Martorell, al fin y al cabo ya tienen Skoda para fabricar coches baratos y ¿realmente ganan mucho dinero con Seat?


Creo que los políticos separatas se lo están poniendo en bandeja.
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.192
Reputación
34.579
Seat recibirá más de 400 millones de euros en ayudas públicas
Los fondos de la Generalitat y del Gobierno central suman alrededor del 12% de la inversión de 3.300 millones
El grupo Volkswagen recibirá otros 110 millones por las mejoras en la fábrica de Pamplona

Seat recibirá más de 400 millones de euros en ayudas públicas

Esto en 2015.

Sacos y sacos de dinero para la seat para que no se vaya.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.204
Reputación
17.737
la vw no cerrara la seat...
eso si, si le tocan las bellotas se iran a otra comunidad donde haya gente con cerebro...
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Seat recibirá más de 400 millones de euros en ayudas públicas
Los fondos de la Generalitat y del Gobierno central suman alrededor del 12% de la inversión de 3.300 millones
El grupo Volkswagen recibirá otros 110 millones por las mejoras en la fábrica de Pamplona

Seat recibirá más de 400 millones de euros en ayudas públicas

Esto en 2015.

Sacos y sacos de dinero para la seat para que no se vaya.
Que puñetero ardor de estomago de país y de mundo. Estas dos semanas en Cataluña me han provocado bastante estrés por lo que ha pasado y por lo que presumiblemente pasará, pero es que cada vez que buceas un poco en algún tema sale hez a capazos y de verdad que ya estoy hasta las gónadas.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
VW está hasta con la mosca tras la oreja debido a SKODA, le hacen una competencia muy directa, tienes vehículos como el Skoda Octavia el cual es una maravilla y una compra a mi juicio mas sensata que Golf o Passat.

A Skoda le van a dar un toque de atención, Seat es otro cantar...Pero siendo que se reciben tantas subvenciones para que vender algo que te da dinero fácil y en donde puedes probar o experimentar?
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.549
Ojala la cerrasen, aparte de los empleos directos es incalculable el número de empleos indirectos. Yo siempre he dicho : SI ES MALO PARA CATALUÑA ES BUENO PARA LA RAZA HUMANA.

CataluÑa, BOMBARDEOS YA!!!
Tampoco te pases, que te estás poniendo a la altura de ellos.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Muchísima gente que conozco está haciendo boicot,los datos de ventas serán espeluznantes.Si sale Arrimadas con mayoría absoluta habrá que frenar y darla una oportunidad.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Ya ha empezado:


Seat informa a su plantilla sobre los planes para una posible salida de Cataluña
Independencia de Cataluña: Seat informa a su plantilla sobre los planes para una posible salida de Cataluña. Noticias de Empresas



Cuando 14.000 tíos, enchufados diversos y charos calientasillas se vean en cero coma cero de levantarse varias decenas de miles de leros al año a estar en la fruta calle...
Vamos a ser más precisos, Martorell se hunde absolutamente, y de Barcelona empezará a emigrar gente cuando hasta ahora ha sido al revés. Ojo que esto es serio ya.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Vamos a ser más precisos, Martorell se hunde absolutamente, y de Barcelona empezará a emigrar gente cuando hasta ahora ha sido al revés. Ojo que esto es serio ya.
Martorell tiene esto

No sé si le bastará para vivir del turismo.