Aprovechar contactos políticos, funcionarios, etc..

D3k

Forero Paco Demier
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
58
Reputación
45
Estaba leyendo el foro y dí con:
Por qué la GENTE no quiere que EMPRENDAS?

y algún msj más, aparte de otros temas, donde se habla mucho de tener contactos políticos, funcionarios, etc.. para aprovechar subvenciones o que puedas emprender determinados negocios y que estos salgan bien gracias a dichos contactos

Y yo me pregunto, como se pueden aprovechar esos contactos? imaginad, que conoceis o teneis dichos contactos, contactos de esos que se suelen insinuar que facilitan las cosas.. como aprovecharlos? que tipo de negocios se pueden beneficiar con esos contactos? que tipo de negocios montar en base a tener esos contactos? no se si me explico, pero igual alguno la quiere desfasar un rato contando alguna experiencia que conoce o alguna idea que tenga sobre el tema.

Yo se por ejemplo, el sector inmobiliario por así decirlo.. típica zona protegida o rustica que por contactos "burocráticos" se pasa misteriosamente y casualmente a urbana.. os suena Jesus Gil? aunque este se hizo directamente alcalde para poder hacerlo.. pero me imagino que para ser alcalde, uso esa clase de contactos.