Aprobado plan pionero contra la "Presión estética". 10 Millones de presupuesto.

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.007
Reputación
67.117
Pues eso, que la "Conselleria d'Igualtat i Feminismes" ha aprobado este "plan" con más de diez millonacos de la butxaca del contribuyente.



"La presión estética impacta sobre la autoestima y la salud, tanto física como mental. El Plan es una iniciativa sin precedentes a nivel internacional que ataca tanto las causas como las consecuencias de esta violencia" roto2

En el jilo de twitter tenéis más info. Desde luego, debe ser verdad que es un "plan sin precedentes a nivel internacional". Dudo que haya tros países en que se tire el dinero público más descaradamente.
 
Última edición:

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.795
Reputación
26.168
En el caso del pis vasco, las nekanes son todas horrorosas, me imagino que el modelo a seguir sera similar, aunque gastándose esa morterada de dinero.

Teniendo en cuenta que una gran mayoria tienen cara de oler hez, ya tienen parte del trabajo hecho.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.724
Reputación
14.751
Tal vez si se hubiera tomado conciencia antes nos hubiéramos ahorrado 500.000 anorexic@s.
Quien haya visto morir a una anorexica en un hospital , como yo lo he visto, sabe de lo que hablo.

Combatir la estultidez estética en los adolescentes es importante, pero me da que no van los tiros por ahí con la campaña esta de hez, sino de hacer guerras gordos-flacos y trincar pasta.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.432
Pues eso, que la "Conselleria d'Igualtat i Feminismes" ha aprobado este "plan" con más de diez millonacos de la butxaca del contribuyente.



"La presión estética impacta sobre la autoestima y la salud, tanto física como mental. El Plan es una iniciativa sin precedentes a nivel internacional que ataca tanto las causas como las consecuencias de esta violencia" roto2

En el jilo de twitter tenéis más info. Desde luego, debe ser verdad que es un "plan sin precedentes a nivel internacional". Dudo que haya tros países en que se tire el dinero público más descaradamente.
Y mientras tanto los médicos se van de España porque se han recortado las plazas MIR y les pagan más en otros sitios.

Es que no hay dinero y tal....
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.007
Reputación
67.117
Tal vez si se hubiera tomado conciencia antes nos hubiéramos ahorrado 500.000 anorexic@s.
Quien haya visto morir a una anorexica en un hospital , como yo lo he visto, sabe de lo que hablo.

Combatir la estultidez estética en los adolescentes es importante, pero me da que no van los tiros por ahí con la campaña esta de hez, sino de hacer guerras gordos-flacos y trincar pasta.
Cuántas anoréxicas podrían efectivamente salvarse con esos 10 millones de euros que acabarán en los bolsillos de charos hembristas de ERC? Esa es la cuestión...
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.007
Reputación
67.117


la-consellera-digualtat-tania-verge.jpg La consellera d'Igualtat, Tània Verge
El Govern obligará a las principales marcas de ropa a ofrecer un abanico más amplio de tallas e informar sobre su equivalencia con los tamaños corporales. Lo hará a través del nuevo Código de Consumo que se aprobará en los próximos meses. Ésta es una de las 60 medidas incluidas en el nuevo Pla d’Acció para Combatre la Pressió Estètica impulsado por el ejecutivo catalán y que dispone de un presupuesto de 12,5 MEUR.
También contempla acuerdos con el sector de la publicidad para informar sobre las imágenes que hayan sido retocadas, elaborar un código de buenas prácticas para promover la diversidad corporal, realizar recomendaciones sobre uniformes o una prueba piloto para promover los procesos de selección de personal con currículos ciegos, es decir sin foto.
El nuevo plan se ha impulsado desde la conselleria de Igualtat i Feminismes y el Institut Català de les dones para dar una «respuesta coordinada y transversal a esta forma de violencia simbólica contra las mujeres», según ha señalado la consellera Tnia Verge.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.403
Reputación
127.333
Luego si dices que te parece una barbaridad que mujeres cada vez más jóvenes se operen y se hagan tratamientos faciales tipo botox y demás te dicen que es su cuerpo y hacen lo que quieren, incluso cuando a veces hablan de casos de muertes y operaciones fallidas en la TV dejan claro que cada una es libre de hacerse lo que quiera.
Y ahora van éstos, los mismos que dicen que cada mujer es libre con su cuerpo y se gastan millones sencillamente
 

griffin

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
654
Reputación
3.401
Estoy medio dormido y he leído presión estática y he entrado a ver si se trataba de algún tema de ingeniería avanzada...

Me he despertado de golpe al recordar que país es España.