Aprietabotones de VOX insulta a Rubén Gisbert en el programa Estado de Alarma

Con todo esto quiero decir que no hace falta que los partidos independentistas reciban dinero del Estado, ya se encargarán las asociaciones y empresarios independentistas en promover el independentismo y de apoyar al candidato más afín con sus intereses.

A vosotros os señalan la luna y os quedáis mirando el dedo.

Con independencia judicial, que esta no se vea capada por los diferentes pactos y el consenso de los partidos, cualquier acción de sedición o rebelión estaría penada con la guandoca.

Como ha dicho cristiano algún mensaje atrás te ha comido la cabeza el enfrentamiento partidista del régimen de partidos y de tal manera responderás a este mensaje con alguna de estas: fanático, utópico, ingenuo.
 
Última edición:
No me cae mal Ruben , hasta comparto algunas ideas, y hace años que no voto pero... me parece una absoluta utopía. Varios comentarios al respecto
- Para empezar, tiene menos de 100k suscriptores, de los comentarios yo no me fiaría, los mismos indepes de hoy en día en Catalunya fueron los mismos que aplaudieron al mismo Franco al entrar por las ramblas durante el regimen franquista-Pujol Incluído. Las personas son en su mayoría chaqueteras y convinencieras. Hispanistan es el país del Lazarillo de tormes, de los pobres que aparentenan, los pillos, de los que venden a su progenitora por dinero, del que vende a su compañero para que lo echen a la calle. Esto no es la India de Gandhi.

- Intentar unir en una sociedad atomizada-mi móvil mi mundo- con un trabajo muy precario en un 80% salvo quien tiene contactos y 4 más- y con audiencias multimillonarias de salvame, el furgol y las cosaseries de mierdflix- todas copiadas unas a otras con 0 originalidad .dicho muy simple, intentar unir a poblacion cuyo objetivo es no morirse de hambre con quien tiene otros objetivos es muy peligroso.

- siguiendo con el símil futbolístico, eliminamos a Madrid, Barça y Atleti entonces quitamos a los poderosos( que en sociedad normal sería banca, seguros y los trileros de los políticos) qué pasaría ? Hay algún ingenuo que crea que el AThletic y los 2 más fuertes van a intentar pactar y realizar lo mismo que hacían Madrid, Barça, Atleti? Alguien con 2 dedos de frente cree realmente que los nuevos cuando toquen poder no van a hacer lo mismo ?

- Los canales de YT tipo ruben, demos, etcétera que por cierto se repiten más que el ajo, repetir el mismo mantra 20 veces cada día no te hace cambiar la realidad ni ser más bonito ni tener más hype .
- Respecto al origen del trevijanismo, recordemos que vienen del mundo de la abogacía,dicho de otro modo, de gente de dinero y poder, los abogados viven de los líos, de los amones, de generar problemas entre personas. No problemas no negocio y se mueren de hambre. Y nunca se van a morir de hambre. Recuerdo una anécdota de un directo de ruben ( todos calcados unos a otros )que dijo que Antonio Garcia Trevijano le gustaba la pasta muy hecha, no al dente y que por eso no aceptaba a su servicio de limpieza, en lugar de decirle como le gustaba. Es una anécdota banal pero refrenda mi punto de vista de que estos viven del enfrentamiento y que justamente no pasan hambre ni la van a pasar.
Mi opinión personal es que Trevijano era muy bueno en la teoría pero obvio que en este país el cainismo y el repruebo mueve más que una supuesta libertad colectiva.
No es ninguna utopía. La prueba es la República Constitucional de los Estados Unidos de América, que la conquistaron con una guerra de independencia.

Nosotros no necesitamos ninguna guerra, ni armas, ni ejército, ni violencia. No pedimos ninguna heroicidad. Solamente la fuerza del número para conquistar lo que reconoces que es verdad en la teoría. Y de la misma manera que se repite la mentira y la propaganda del Régimen del 78 miles y miles de veces para moldear a la sociedad a su imagen corrupta, nosotros vamos a repetir y repetir y repetir las verdades que la gente desconoce para combatir toda esta Gran Mentira. No luchamos con armas, pero no nos ridiculices y digas que es utópico luchar contra la mentira sin esgrimir el arma de la verdad. Tu pensamiento sí que es utópico, ganar una guerra cultural sin palabras. Aparte de que eres un pesimista redomado.

No te necesitamos.
 
Mensaje largo para no decir nada. Solo 2 cosas.
1) Pregunta.Si no es una utopía en 40 años de lucha que consiguió Trevijano. Resultados? Aparte de quedar él personalmente como un outsider en entrevistas y debates. A nivel colectivo , a parte de sus ideas?
2) Muchas referencias a Estados Unidos, UK, Suiza pero muy pocas a culturas próximas como Italia o Grecia. Hay que quitarse el complejo cultural primero- para tener una personalidad cultural propia.
Me alegra que no me necesiten. Sin acritud me temo que la sociedad a ustedes tampoco les ve en absoluto necesarios .
Respuestas:
1) No se consiguió nada porque todavía después de más de 40 años NO SE HA INTENTADO. Y no se ha intentado no porque Trevijano no lo hubiera propuesto, sino porque PERSONAS COMO TÚ NO LO HAN INTENTADO Y LO LLAMAN UTOPÍA PARA TAPAR SU COBARDÍA Y FALTA DE HONESTIDAD INTELECTUAL.
2) La cultura española permanecerá, no se pretende copiar la cultura anglosajona. Solamente tomar el sistema político americano y mejorarlo. ¿Es que no se puede? Otra excusa más para rechazar algo que es posible de hacer.

Gracias, espero que recuerde su mensaje durante toda su vida cuando conquistemos la libertad política colectiva y la democracia y viva como un auténtico fistro que no movió ni un dedo para apoyar la causa.
 
Con independencia judicial, que esta no se vea capada por los diferentes pactos y el consenso de los partidos, cualquier acción de sedición o rebelión estaría penada con la guandoca.

Como ha dicho cristiano algún mensaje atrás te ha comido la cabeza el enfrentamiento partidista del régimen de partidos y de tal manera responderás a este mensaje con alguna de estas: fanático, utópico, ingenuo.

Parece mentira que no lo entendáis.

Si los independentistas declararon la independencia unilateral en 2017, con una Constitución en pleno vigor, sin procesos constituyentes en marcha para fundar una nueva, sin amenazas de prohibir sus partidos, sin los de Podemos en el gobierno dando por el ojo ciego, y Vox fuera del Congreso sin escaños... ¿Qué no harían en pleno proceso constituyente sabiendo además que la nueva Constitución traería la prohibición de sus partidos, y con toda la izquierda apoyándoles?.

Para colmo también la eliminación de las Comunidades Autónomas, que yo estaría de acuerdo, pero dudo mucho que también lo estuviera la izquierda y los nacionalistas, incluso sin ser independentistas.

Es que vivís en un mundo de fantasía (y os lo tenemos que recordar una y otra vez sin más remedio) creyendo que podéis poner de acuerdo a todo el mundo para llevar a cabo vuestra aventura particular, y todo esto desde fuera.

Como ya dije en otro mensaje, vuestra fantasía la podríais aplicar en un país nuevo recién independizado de otro, pero no en éste, con la división en dos bandos cada vez más acusada y los vicios que arrastramos.
 
Como ya dije en otro mensaje, vuestra fantasía la podríais aplicar en un país nuevo recién independizado de otro, pero no en éste, con la división en dos bandos cada vez más acusada y los vicios que arrastramos.

Seguir con la Constitución en vigor no hará nada más que empeorar las cosas, porque es la causa de que se les de financiación y voz, al tiempo. De un modo u otro se llegará a la "fantasía".
 
Seguir con la Constitución en vigor no hará nada más que empeorar las cosas, porque es la causa de que se les de financiación y voz, al tiempo. De un modo u otro se llegará a la "fantasía".

Vuestra fantasía solo podría llegar, bien desde dentro, porque un partido lo tenga en su programa y gane con mayoría absoluta o con los apoyos necesarios (y aún así tendría la oposición del resto de la cámara haciéndolo probablemente inviable), o tras una guerra civil.

Jamás lo conseguiréis desde fuera, promoviendo una abstención que nunca se dará en ese 50% o más, y aunque así ocurriera, jamás deslegitimaría el resultado de las elecciones. Y tampoco haciendo una revolución de pacotilla "a lo Gandhi".

Estoy deseando que vuestro profeta, el zorrino Rubén, se lance a la calle con su "asociación", porque se va a topar con la cruda realidad y con alguna piedra en la cabeza lanzada por algún comunista o independentista. Claro que si solo va a dar charlas en recintos pequeños y cerrados para los cuatro gatos que le siguen, posiblemente se mantenga en su burbuja y siga viviendo de su fantasía.
 
Última edición:
Vuestra fantasía solo podría llegar,

roto2 , una utopía que se puede realizar. solo venía a esto, a lo de calificar estas ideas como fantásticas, ya se que faltan muchos años para realizarse.

Es curioso tu interés en que todo se canalice desde dentro y en tu miedo a que algo venga de abajo a arriba, comprensible desde luego al ser españoles.

Lo de la guerra civil ni lo comento, ¿quiénes serían los dos bandos? la única guerra civil posible actualmente serían los españoles que quieren arrebatar un trozo de su tierra a otros españoles. Pero es que ni eso, totalmente improbable que haya guerra civil.

Curioso como me intentas incluir en algún grupo imaginario también.
 
Última edición:
roto2 , una utopía que se puede realizar. solo venía a esto, a lo de calificar estas ideas como fantásticas, ya se que faltan muchos años para realizarse.

Es curioso tu interés en que todo se canalice desde dentro y en tu miedo a que algo venga de abajo a arriba, comprensible desde luego al ser españoles.

Lo de la guerra civil ni lo comento, ¿quiénes serían los dos bandos? la única guerra civil posible actualmente serían los españoles que quieren arrebatar un trozo de su tierra a otros españoles. Pero es que ni eso, totalmente improbable que haya guerra civil.

Curioso como me intentas incluir en algún grupo imaginario también.

¿La moción de censura de Vox conseguirá echar a este gobierno del poder?. Absolutamente NO, incluso aunque la apoyasen PP y Ciudadanos.

Así que el que diga que SÍ vive en una utopía. Sin embargo la fórmula de moción de censura existe, no es un invento, pero no se dan las circunstancias ni se tienen los apoyos necesarios para que ésta llegue a término.

Vosotros tampoco tendréis jamás los apoyos necesarios para un proceso constituyente, además pasando por encima de la izquierda y los nacionalistas según las propuestas que lleváis en ella. Y mira que a mí me encantaría, pero es un pedazo de utopía como una casa.
 
¿La moción de censura de Vox conseguirá echar a este gobierno del poder?. Absolutamente NO, incluso aunque la apoyasen PP y Ciudadanos.

Así que el que diga que SÍ vive en una utopía. Sin embargo la fórmula de moción de censura existe, no es un invento, pero no se dan las circunstancias ni se tienen los apoyos necesarios para que ésta llegue a término.

Vosotros tampoco tendréis jamás los apoyos necesarios para un proceso constituyente, además pasando por encima de la izquierda y los nacionalistas según las propuestas que lleváis en ella. Y mira que a mí me encantaría, pero es un pedazo de utopía como una casa.

tu creencia de utopía la haces pasar por hecho irrefutable sin ningún argumento que lo apoye.

me sigues metiendo en un grupo imaginario con el "Vosotros" que no se ni cuál es.
 
tu creencia de utopía la haces pasar por hecho irrefutable sin ningún argumento que lo apoye.

me sigues metiendo en un grupo imaginario con el "Vosotros" que no se ni cuál es.

jorobar, más argumentos de los que ya te he dado, imposible. Otra cosa es que a ti te la sude, igual que a mi me la rezuma el que a ti te la sude.

Y tú has venido a este hilo a defender "algo" que tanto otros como yo calificamos de fantasía, pues entonces te meto en el grupo de los que defienden ese "algo". Paso de explicarte las obviedades, si quieres más respuestas pregúntaselo a "Cortana", "Siri" o "Google Home".
 
Ni juntando las 3 asociaciones que hay, no solo la del Mesías e ingenuo (o se lo hace) Rubén convocan más de 2000personas -las 3 juntas-siendo muy generoso

Efectivamente. Y lo de "salir a la calle" será encerrarse en un pequeño salón de actos donde reunir a los 4 gatos ya alienados y convencidos que les siguen en cada ciudad.
 
Todavía me rió del trevijanerfanboy que ha afirmado que los derechos sociales se han conquistado pacíficamente...hay que ser cazurro y pueblerino para no ver la cantidad de sangre que se ha derramado para ganar un centímetro de derecho

Efectivamente, y ojo 2000 como mucho en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Yo empezaría a respetar este movimiento cuando dejen el teclado, la pantalla y la camarita y el YT y se planten en Bilbao o en Barcelona y canten su discursito de que los nacionalistas a tomar por ojo ciego que no hay dinerito para sus caprichos.

Solo entonces tendrían mi respeto. Hasta entonces vendehumos y vendemotos.

Recordemos que el señor Ruben Gisbert fue a una terrible dictadura bielorrusa a pasearse con el móvil por la calle para grabar a menos de 100 estudiantes aburridos, conectar desde una habitación de un hotel ( no un albergue para 10 ) con un multimillonario que está en Nueva York esperando que 4 ingenúos derroquen un malvado tirano para colocarse él, también lo vimos de cervecitas en un restaurante de Minsk, en un hospital vacío, todo eso demostrable en sus videos.
Fijaros en lo que hace mientras larga. No falla.
Mientras en telegram había desde el sofá millones de revolucionarios.

Y no olvidemos que Trevijano lo sacan de la guandoca( cuando perfectamente podrían haberlo suicidado) y desde entonces se dedica como una vedette a ir a debates televisivos y entrevistas( por supuesto que cobrando varias cifras) como l enfant terrible, como el incorruptible , donde avasallaba con su magnífica oratoria( al César lo que es del César) y su carácter soberbio y prepotente, escribir libros y crear una asociación bastante elitista. Bien hasta aquí todo bien.

EN resumen, que al ínclito Trevijano le venía bien la etiqueta de proscrito,para quedar como el original, seguramente amar con superioridad jovenlandesal, y quedar como un Dios ante mentes débiles que no saben vivir su vida( como los 2 trevijaners ) y pretenden organizar no solo la de las demás sino toda la sociedad.

Vamos al grano..manifestaciones populares impulsadas por el trevijanismo ? cero zapatero.

Impacto en la sociedad ? Nulo o mínimo Conocimiento del problema.
- En niños y adolescentes cero
- en jovenes, impacto mínimo entre mierdflix, cosa de trabajos e intentar amar( preocupación número 1, 2y hasta 10) este rollo ocupa una de as mínimas prioridades.
- EN jóvenes con mil títulos y 0 experiencia laboral ni vital, alguna
- En personas de más de 50 años, hasta el más analfabeto pueblerino de pueblo sabe que lo que se ve del Parlamento es un teatro que luego se van de comidas y de pilingues.
- En ancianos de más de 60 años, qué narices les vas a contar si ya saben de esto y hasta la misa en latín.

Gracias a tu magnífico comentario quedan rebatidos los beneficios de la separación de poderes, el principio representativo y la Libertad Constituyente.

Ah no, espera, que sólo has soltado cosa ad hominem perdiendo tu tiempo y el de los demás. Nada, a seguir mamando cantamañanas.
 
Textual a partir del minuto 75'05":

"- Ah, me preguntaban hoy en el chat: otro que habla mucho de Trevijano, pone ahí, es Ruben Gisbert, dice ¿que opinas de el?

- Haber, ha estado, ha estado.....

- ¡ostras!, no tienes buena cara cuando dije el nombre.

- No lo que pasa, es un chaval con mucha voluntad. Es un youtuber ¿si?, entonces bién ha sabido tener mucho más talento en Youtube como para traer gente. Y la gente entonces le dice, hombre por favor.... la ciencia política de Trevijano, la autoridad no la da un youtuber porque haya traido mucha gente.

Gisbert fue una persona que se acerco, fue elegida por don Antonio, seleccionada... Se acercó como el típico groupie, el groupie, el fan... Se acercó, estuvo con don Antonio, era el chico de los recados. Jamás apareció en programas con don Antonio, es decir no era de su equipo colaborador como lo era yo, José Papí, como son Pedro Gallego, etcetera. Y entonces en un momento dado, estaba estudiando derecho en ese momento, quiso hacer un trabajo, claro se aprovechaba de estar al lado de un genio que fue el mejor abogado del mundo, fue durante veinte o treinta años, ¿no?, reconocido por Standard & Poor's, Price Waterhouse, etcetera. Entonces metio la pata, se metio en la vida privada con su esposa y tal, y don Antonio se enfadó, era una persona de mucho caracter, ¡lo tiró a patadas de su casa, lo tiró a patadas de su casa!.

Entonces claro, es la primera vez que digo esto, porque no queriamos hablar de..., siempre nos están diciendo: teneis que uniros al liderazgo de Gisbert. Y yo digo pero por favor el liderazgo de Gisbert, pero vamos a ver: que me parece muy bién que haya sido capaz de ser un youtuber con mucha gente. Me parece muy bién, pero por favor seamos un poco serios. Quiero decir, un poco adultos ¿no?

- El unico liderazgo me dice es la guarida del astuta ¿no?. Yo lo llamé un par de veces, pero me dijo que estaba ocupado.

- Si, no. Ahora hay que hacer una instancia, ahora hay que hacer una instancia, ¿sabes?. O sea nosotros fuimos generosos y fíjate siempre nos critican porqué no os unís...., pero si dejamos que viniera a Demos. Vino a Demos, tuvo su programa...., por supuesto, nosotros no vamos al suyo, no nos deja ir al suyo. Pues vale, de acuerdo, muy bién, me parece muy bién. El tiene su estrategia para tener un montón de gente.....

Ahora ha hecho un video hace apenas unos días, que es que ha perdido el trabajo, porque su trabajo espectacular era con todo respeto, era de maestro de esgrima de arte dramático.

- ¿De esgrima?, ¿existe eso?

- Pues parece ser que sí, parece ser que sí.

- Eso mola.

- Si, si mola mucho, pero te quiero decir... Entonces se queda sin trabajo y entonces dice bueno ahora ya tendreis que mantenerme, por decirlo claro. Tengo que vivir ya solo de esto, bueno nada, pues nada haremos una aportación al canal de Ruben Gisbert, no hay ningún problema. Haremos aportaciones.....





#vox #Maga2020 #colinrivas
CAMPO DE CONCENTRACIÓN DIGITAL


•17 ene 2021


COLIN RIVAS EXPERIENCE


+ hablamos con Vicente Ferrer sobre la Tirania digital que Se aproxima de las corporaciones de Silicon Valley . No podrán controlar el internet
 
Volver