Aprender francés. App o clases?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.000
Reputación
10.999
Tengo que aprender por narices francés en unos 6-8 meses, un nivel para mantener una conversación normal, tampoco necesito un nivelón.


Qué me aconsejais, app o clases?

He mirado alguna app y son un poco ******, pero baratas.

Yo soy más de clases con profe de francés. Por contra, bastante más caro, pero creo que puede ser más efectivo.

Luego ver películas y demás.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.388
rap pagapensiones
NO olvides la gorrita
 

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
877
Reputación
1.320
Mira yo he estudiado francés en academias y en cursos de francés en Francia y también con la app de busuu que tampoco es barata y te digo que la app y el sistema es muy bueno y muy cómodo y que pruebes un mes gratis, creo que es un mes o unas lecciones, no recuerdo bien, y si lo haces a diario media hora vas como un cohete.

Lo de ir a clases es lentísimo y también cuesta mucho esfuerzo, a cambio lo positivo es que se liga mucho en esos cursos de idiomas.

Prueba la app de Busuu y comentas.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.462
Reputación
46.566
Tengo que aprender por narices francés en unos 6-8 meses, un nivel para mantener una conversación normal, tampoco necesito un nivelón.


Qué me aconsejais, app o clases?

He mirado alguna app y son un poco ******, pero baratas.

Yo soy más de clases con profe de francés. Por contra, bastante más caro, pero creo que puede ser más efectivo.

Luego ver películas y demás.
vete a Francia y en 6 meses seras capaz de entender mas o menos una conversación dirigida a ti (nada de grupos).
en 1 año podras hablarlo como para que te entiendan en una conversación dirigida a ti (las conversaciones telefónicas serán todavía una jodienda)
a partir de ahí todo es disfrutar.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.000
Reputación
10.999
He empezado con clases particulares por 10 euros la hora, somos dos, un colega y yo con una profesora.

Me cuesta la pronunciación pero el saber italiano me ayuda bastante, por ahora voy lento.

Estoy también con la aplicación de Duolingo.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.000
Reputación
10.999
vete a Francia y en 6 meses seras capaz de entender mas o menos una conversación dirigida a ti (nada de grupos).
en 1 año podras hablarlo como para que te entiendan en una conversación dirigida a ti (las conversaciones telefónicas serán todavía una jodienda)
a partir de ahí todo es disfrutar.
Estaba pensando en coger cierto nivel primero y luego ir a un curso intensivo de un mes a Francia.

Voy a mirar la aplicación busuu.

Gracias a todos
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.462
Reputación
46.566
Estaba pensando en coger cierto nivel primero y luego ir a un curso intensivo de un mes a Francia.

Voy a mirar la aplicación busuu.

Gracias a todos
todo lo que hagas antes te ayudara. Pero si vas a pelito a Francia (mas o menos lo que hice yo) la cronología es la que te comento. Dale duro que es un idioma bonito (aunque los gabachos te van a Jinchar las pelotas de cuando en cuando).
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.679
Reputación
98.536
Iba a decir que lo aprendas en la calle chu... ...llas

Pero es tema serio
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.000
Reputación
10.999
Assimil: Francés:





Con audio imprescindible. En seis meses estas hablando francés nivel b1
Gracias por el consejo. Estoy buscando en Amazon y me aparece ese mismo libro pero otros más actuales de Assimil

Cuál me recomiendas?