Aprender a forzar cerraduras

Para cerraduras normales te vale, luego ya especializarse requiere una herramienta para casi cada cerrojo.
Yo abro candados sin problema, y cerraduras sencillas. Paso de invertir en más ganzúas, algunas son 40 pavos la herramienta
 
ganzuar se hace cuando se sacrifica velocidad de entrada por silencio

Es decir, que no importa estar un par de minutos ganzuando, a cambio de entrar en absoluto silencio

A veces es mejor entrando arrancando el cilindro
 
Es mejor llamar a la puerta disfrazado de testigo de jehová.
Si vas a cometer un delito, qué más da si te ven o no. Al final por una cosa u otra te van a trincar.
 
Yo aprendí mucho de este youtuber, pero es algo que requiere mucho tiempo y práctica incluso para cerraduras normalitas.
Es como todo en esta vida, si te gusta, puede llegar a ser un hobbie que engancha bastante, pero yo comencé por el tema de poder abrir cerraduras en caso de colapso y/o necesidad y sinceramente, en ese tipo de escenarios es mucho mas sencillo y rápido una buena palanca.

 
Hace ya 25 años, se vendian "ganzuas electricas" que permitian abrir cilindros de pistones en segundos.

Luego se pusieron de moda las cerraduras de puntos, que requieren ganzuas especiales, las "antiganzuas" (que son de juguete)

En general, todo lo que sea de una gama menor que la Mauer nw5 no son cerraduras seguras.

Me pasa en donde vivo, que la mayor parte de las casas son un paraiso para los ladrones.

Pero recuerdo una cena en una feria de la seguridad donde estabamos cerrajeros, vendedores de cerraduras y fabricantes de cajas fuertes donde todos llegamos a la misma conclusion. El mejor sitio para robar es un hipermercado como Carrefour o Mercadona.
 
Es mejor llamar a la puerta disfrazado de testigo de jehová.
Si vas a cometer un delito, qué más da si te ven o no. Al final por una cosa u otra te van a trincar.
Con mascarilla y así lo verán incluso normal...
 
es cuando tienes un país donde no hay leyes y las ratas acampan a sus anchas.

ven a forzar la cerradura aquí.

6470aa9857f1aa8c34bb25010986cbca.jpg
 
Los cacos entran con un extractor de cilindros, se dejan de tonterías, en unos segundos dentro
Por eso es tan importante un buen escudo como el cilindro.
Hay cilindros que ya llevan una parte debilitada por si intentan extraerlo.
Indudablemente, si quieren entrar al final entran.
Solo tienes que tener una puerta mejor que la de tus vecinos.
 
El típico cilindro en forma de pera (perfil europeo) que tenemos la mayoría está diseñado PARA QUE TE ROBEN, así de claro, que ese sea el estandar es algo vergonzoso, toda la seguridad depende de dos milímetros de metal por encima y por debajo del tornillo.
Ver archivo adjunto 975418
En lugar de 15 euros, gástate más de 60 y el cilindro será algo mejor.
Contra extracción, la mejor solución es un buen escudo.
 
Última edición:
Volver