Apps de minería ¿Tienen futuro?

Parla , en que te basas para decir eso máxime cuando estás aplicaciones no te piden hacer ninguna inversión o pagar algún dinero?
Yo me he descargado ya 4 de ellas Pi Network, Bee Network, TimeStope y Spotter y mi código de referencia o invitación es inelbud2021
Pozdrawiam.
Las apps que digan que son cloud mining suelen funcionar por ese método, ignoro si todas las apps que habéis puesto son de minería. Y ojo con lo que descargais, os pueden estar minando en secreto desde el móvil comiéndose la batería o peor aún, que os metan un troyano para robaros vuestra cartera de crypto.

Nadie regala nada, a no ser que sean airdrops o bifurcaciones de alguna moneda u os las den por ver publicidad.
 
Las apps que digan que son cloud mining suelen funcionar por ese método, ignoro si todas las apps que habéis puesto son de minería. Y ojo con lo que descargais, os pueden estar minando en secreto desde el móvil comiéndose la batería o peor aún, que os metan un troyano para robaros vuestra cartera de crypto.

Nadie regala nada, a no ser que sean airdrops o bifurcaciones de alguna moneda u os las den por ver publicidad.

jorobar, Parla! No me metas miedo en el cuerpo!!
De momento no se ha oído nada de estafa de estas aplicaciones y esperemos que siga así.
Pozdrawiam.
 
jorobar, Parla! No me metas miedo en el cuerpo!!
De momento no se ha oído nada de estafa de estas aplicaciones y esperemos que siga así.
Pozdrawiam.
Yo creo que lo mejor es comprar criptos en este momento que están en un año alcista y dejarse de cosas raras.
 
Volver