Apps de minería ¿Tienen futuro?

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.261
Reputación
40.478
Parla , en que te basas para decir eso máxime cuando estás aplicaciones no te piden hacer ninguna inversión o pagar algún dinero?
Yo me he descargado ya 4 de ellas Pi Network, Bee Network, TimeStope y Spotter y mi código de referencia o invitación es inelbud2021
Pozdrawiam.
Las apps que digan que son cloud mining suelen funcionar por ese método, ignoro si todas las apps que habéis puesto son de minería. Y ojo con lo que descargais, os pueden estar minando en secreto desde el móvil comiéndose la batería o peor aún, que os metan un troyano para robaros vuestra cartera de crypto.

Nadie regala nada, a no ser que sean airdrops o bifurcaciones de alguna moneda u os las den por ver publicidad.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
Las apps que digan que son cloud mining suelen funcionar por ese método, ignoro si todas las apps que habéis puesto son de minería. Y ojo con lo que descargais, os pueden estar minando en secreto desde el móvil comiéndose la batería o peor aún, que os metan un troyano para robaros vuestra cartera de crypto.

Nadie regala nada, a no ser que sean airdrops o bifurcaciones de alguna moneda u os las den por ver publicidad.
jorobar, Parla! No me metas miedo en el cuerpo!!
De momento no se ha oído nada de estafa de estas aplicaciones y esperemos que siga así.
Pozdrawiam.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.261
Reputación
40.478
jorobar, Parla! No me metas miedo en el cuerpo!!
De momento no se ha oído nada de estafa de estas aplicaciones y esperemos que siga así.
Pozdrawiam.
Yo creo que lo mejor es comprar criptos en este momento que están en un año alcista y dejarse de cosas raras.