Apple ya vende más relojes que toda la industria suiza

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Estaría bien hacer una lista con los productos que se ha cargado el smart phone y los que ha generado en su entorno. Yo haría la lista si fuera más joven, con la mente fresca y más conocedor del día a día.

Lo que no comprendo es que ustedes con esos posibles, aporten tan vulgarmente en Hilos que podrían ser muy interesantes. Tampoco me explico como puede ser que casi todo lo que escriben desborda mala leche, incluso con temas de los más neutros. Será algo intrínsecamente español?
 
Última edición:

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.597
Reputación
7.589
No es más que la obsesión tecnológica por tener artilugios con montones de aplicaciones inútiles o redundantes.
Deberían llamarlo el síndrome del inspector Gadget.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.345
Reputación
87.638
Un reloj Omega seguirá teniendo empaque dentro de 20 años. Un Apple watch será visto como un tamagochi.
 

Sun&Moon

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
425
Reputación
1.514
Tampoco creo que compitan en el mismo rango, siempre hay y habrá gente que quiere un buen reloj como un Tissot Visodate por decir uno de la marca que sale en el artículo. Que te quiten cuota no significa que te quiten ventas, que en este caso si, pero la industria relojera ha crecido bastante los últimos años y hay mucha competencia ahora. Lo preocupante son las marcas de hez como Daniel Wellington que venden una barbaridad teniendo en cuenta que tienes el Orient bambino o el sun and moon (de ahí mi nick) al mismo precio.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.721
Reputación
24.670
Son modas un reloj suizo de verdad es un reloj.
El smartwatch lo venden como algo guay y es una fruta hez , eso no es un reloj porque aparte realiza más funciones.
Comparar la calidad que tiene un reloj suizo solo en materiales y en años que te puede durar con un smartwatch que la batería cuanto le dura (4 años) y luego a dar problemas.

Cualquier reloj de quartz suizo por muy barato que sea te dura 15 años mínimo funcionando correctamente y si es uno automático mejor no hablar porque son eternos y además solo requieren un poco de mantenimiento.
La persona que ha escrito el artículo ha mezclado churras con merinas.
Es como comparar un Renault Clio con demasiada electrónica con un Chevrolet Camaro de los años sesenta.Los dos son coches pero es evidente la diferencia.
Actualmente los relojes son mucho prácticos y útiles que un dispositivo que está conectado con todos tus dispositivos digitales roto2 .
No sabeis por donde os está dando el aire. Los relojes actuales quedarán relegados a joyería masculina y las marcas intermedias van a desaparecer en un futuro no muy lejano. A nadie excepto a cuatro vejestorios le importa un pimiento lo que tu esgrimes para defender un producto desfasado.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.721
Reputación
24.670
Pues se los puede meter por el ano, no he visto una estupidez de producto más grande que un smart watch, solo si eres el dueño de Kitt me parece lógico.
Donde esté un reloj con aguja automático, incluso de pila, con su movimiento con un pequeño ruidito clásico.
¿Y que utilidad tiene un reloj analógico si tu teléfono es más preciso dandote la hora y encima hace mil cosas más? Los relojes analógicos son solo joyería actualmente. No aportan nada más que estética a cualquier persona que no tenga 80 años y tenga una educación digital nula.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.495
Reputación
38.490
¿Y que utilidad tiene un reloj analógico si tu teléfono es más preciso dandote la hora y encima hace mil cosas más? Los relojes analógicos son solo joyería actualmente. No aportan nada más que estética a cualquier persona que no tenga 80 años y tenga una educación digital nula.
¿Qué sentido tiene comprar otro aparato tecnológico que puede dar ya un móvil que siempre llevas encima? 300€ para algo que ya te da un móvil y que necesita el móvil cerca.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.351
Reputación
15.977
El portador de reloj "inteligente" muestra que su inteligencia es inversamente proporcional a la de su reloj.
Seguro que tu eres de los mismos que decían:

"Si ya tengo una cámara de fotos, quién va a ser el iluso que se compre un móvil con cámara".
"Si puedo navegar en el ordenador de mi casa, quien va a ser tan pimpollo de pagar por internet en el móvil"
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.780
Reputación
2.833
Os podéis quedar con los juguetitos de mañacos. Con mi reloj de bolsillo emano EMPAQUE y ALFISMO en esta puro.

Cuando mujeres, milfacas, shemales y prostis ven que lo saco y le doy al botoncito de apertura de la tapa y despide ese característico sonido, mojan las prendas a la altura del pubis. Eso no lo hace un esmargüach que cualquier peluquera de barrio obtiene a crédito.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.721
Reputación
24.670
¿Qué sentido tiene comprar otro aparato tecnológico que puede dar ya un móvil que siempre llevas encima? 300€ para algo que ya te da un móvil y que necesita el móvil cerca.
Hace lo mismo que un reloj pero tiene ciertas aplicaciones adicionales como darte notificaciones. Además estéticamente son mucho más elegantes que la mayoría de relojes analógicos (excepto que lleves un traje todo el tiempo).
La utilidad marginal es baja pero es un producto que le da mil vueltas al reloj analógico clásico.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.351
Reputación
15.977
Les llaman relojes pero no son relojes, son aparatos electrónicos con forma de reloj.

Te miden el tiempo que llevas sentado, lo que has andado en el día, tus pulsaciones, te avisa sin necesidad de mirar el móvil de quien te llama o te escribe... y además te da la hora.

Se están implementando medidores de glucosa integrados,estudios para predecir infartos... los avances en tecnologías para la salud en este ámbito son infinitos.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.495
Reputación
38.490
Hace lo mismo que un reloj pero tiene ciertas aplicaciones adicionales como darte notificaciones. Además estéticamente son mucho más elegantes que la mayoría de relojes analógicos (excepto que lleves un traje todo el tiempo).
La utilidad marginal es baja pero es un producto que le da mil vueltas al reloj analógico clásico.
Es un producto que necesita al teléfono a un metro, es decir, lo llevas por duplicado. Te vibra uno y el otro, en cuanto a notificaciones.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.437
Reputación
127.493
Seguro que tu eres de los mismos que decían:

"Si ya tengo una cámara de fotos, quién va a ser el iluso que se compre un móvil con cámara".
"Si puedo navegar en el ordenador de mi casa, quien va a ser tan pimpollo de pagar por internet en el móvil"
Pues no, nene, era evidente que un móvil es un ordenador en el bolsillo, así que iba a sustituir a muchos chismes, pero los relojes "inteligentes" no dejan de ser más que la repetición del móvil. ¿Para qué cohones quieres saber los mensajes que te entran si tienes el móvil en el bolsillo?.
Y encima tienes que cargarlos, un trasto más para cargar.
Lo que me sorprende es que sí, muchos se han apuntado a la tontería del reloj o pulsera inteligente, también es verdad que hay pulseras y relojes a precios irrisorios y quizás las funciones relacionadas con la salud han sido clave en ello.