Apple vuelve a humillar a Android (Android phones should just give up now)

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Aún peor, una ecojeta de mi último curro, me dijo que prefería el iPhone por la cámara

jorobar, con lo que vale un iPhone básico, tienes una pedazo cámara reflex con objetivos intercambiables, con zoom y resolución impensables en un móvil, con niveles de exposición, con varios módulos de flash,...
La mejor cámara es la que llevas siempre encima. Te lo dice uno que tiene reflex con objetivos L de canon, flashes, etc. Uno no tiene tiempo de sacar la reflex cuando el bebé da sus primeros pasos, te encuentras algo expectacular por la calle, vas con la bici, estás esquiando, etc.
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
¿De veras hay gente que se gasta un dineral para tener ese rendimiento en el móvil? ¿Para qué necesitan tanto rendimiento? Me apuesto algo a que el 90% de lo usuarios de iphone no llegarán a usar ni la mitad de la potencia del teléfono antes de tirarlo. Están pagando un extra por algo que no usarán.
El que quiere jugar en condiciones lo va a hacer en el PC o en la consola. O en todo caso se compra una switch. Y trabajar no digamos.

No entiendo que se quiera meter tanta potencia en un smartphone, el único motivo que le veo es intentar justificar esos disparates de precios que tiene.
Se piensan que tener un Iphone es como tener un Ferrari, meparto:, el Ferrari es algo muy exclusivo, caro y potente, que solo cuatro pueden tenerlo, un Iphone lo puede tener cualquiera, y si sabes un poco de Estructura de Computadores, te das cuenta de que esa potencia no sirve para nada en un Móvil, ya que el 99% de las aplicaciones funcionan con unos requisitos muy bajos, y si quieres potencia de verdad para jugar, modelado 3D, game engines, programar, Internet, ofimática,... utilizas un PC, ya que con un movil estas limitadisimo para hacer cualquier cosa seria.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.514
Reputación
15.363
yo uso un aifon por su seguridad ( la que si pierdo el móvil no me peten los datos, no son datos del cni pero me jedarían el curro)
y los android por mas que te cuenten milongas es como una separada potente de 30 años en un gym, fijo que se la petan.

solo x eso, lo demas ni fu ni fa.
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Pero se necesita seguir usando la hez de iTunes para usar de una forma medio funcional ese carísimo gadget privativo?