Apple anuncia una iniciativa de 100 millones de dólares contra el racismo sistémico de los blancos :)

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
stan apretando el acelerador. seguramente sea lavado de dinero de actividades horrendas.
para bien o para mal no tengo nada de apple...
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.336
Reputación
133.993

Jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja

Me partoooooo


Le van a jorobar todos las basuras del carajote este
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Tenía a este señor entre los primeros agraciados con en el ignore laureado especial de San iluso con distintivo rojo ¿Como es posible que pueda ver sus mensajes?
PORQUE SON CMS A SUELDO QUE SEGUN COJAN LA CUENTA LA TOQUETEAN Y DESIGNORAN AL RESTO DE FOREROS, ES DECIR ENTRA EN RESET CUANDO SE CONEDTAN DESDE OTRA GEOLOCALIZACIÓN O IP.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.348
Reputación
33.479

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.006
Reputación
3.969
jorobar, pues yo estaba invertido en Apple. Si hacen hezs así (puro desperdicio de dinero) igual tendré que deshacer mi posición.
 

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
Ya sabemos la derivación sensual del CEO de Apple, así pues no sorprende nada esta noticia.

Ríndamonos. Los blancos heterosexuales debemos morir porque así lo han decidido ya desde arriba.
 

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
Como si se lo gastan en paguitas mientras salga de Apple.
El problema es que a lo mejor el dinero no sale de Apple, pero aún así Apple no tributa lo que debería tributar en muchos países, así que ese dinerito que se ahorran ahora va a parar al oscuro del WhatsApp.
 

Arkaku-txo

Madmaxista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
885
Reputación
1.322
Lugar
Vitoria
El problema es que a lo mejor el dinero no sale de Apple, pero aún así Apple no tributa lo que debería tributar en muchos países, así que ese dinerito que se ahorran ahora va a parar al oscuro del WhatsApp.
Que se gasten el dinero en ayudar personas de color supone que menos probabilidad tendrán los blancos de que un oscuro les meta dos tiros, eso sí,si piensan que la situación de las comunidades afroamericanas se soluciona con buenas palabras, cuotas y discriminación positiva es que son demorados.

En España llevamos 40 años gastando pasta en los etnianos y se notan resultados, pero vamos a estar un siglo gastando y seguirán teniendo porcentajes de marginalidad brutales debido a que es meramente cultural.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.145
Reputación
91.820
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Eres el augusto de las bofetadas, Subnormario.

Nos importa una fruta hez® el racismo sistémico en Estados Hundidos.

¿Qué tal ese baño de ninjas menas y de nygrytws y mwrytws bwenws entre sábanas de espuma? Deberías contárselo a Jorge Javier para darle envidia.