App para grabar video con sensor de movimiento?

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.023
Hay alguna app de cámara que pueda grabar vídeo solo cuando hay movimiento?. No veo esa opción en la cámara que trae mi móvil.

Graciacs.
 
No me sirve, es un artículo que habla de apps de videovigilancia y guardan los vídeos en su nube.
Yo quiero grabar en local y no gastar dineros.

¿Qué tipo de dispositivo quieres usar? ¿Un móvil viejo? ¿Odroid?
 
Yo te lo programo en 10 minutos aporreando mi miembro en el teclado con los ojos cerrados
 
Lo he probado, pide pasta.
Pues yo lo probé hace un tiempo y el único pero que le encontré es que el móvil se chupaba la batería.

Creo que pide pasta para usar más funciones pero con la versión "free" ya te hace el detector de movimiento
 
jorobar, porque paso del tema, pero hacer un programilla en Processing Android que haga eso, te lo haria en un periquete.
Es que basicamente seria un "if detecta movimiento, ale ponte a grabar" y poco mas (asi explicado a lo bruto, luego tiene un poco mas de miga programar los detalles: meter librerias de Ketai, umbral de movimiento, destino del video, duracion... etc).
 
jorobar, porque paso del tema, pero hacer un programilla en Processing Android que haga eso, te lo haria en un periquete.
Es que basicamente seria un "if detecta movimiento, ale ponte a grabar" y poco mas (asi explicado a lo bruto, luego tiene un poco mas de miga programar los detalles: meter librerias de Ketai, umbral de movimiento, destino del video, duracion... etc).

Peromvre, no pases del tema... Si seguro qué son 5 minutos...
 
Pues yo lo probé hace un tiempo y el único pero que le encontré es que el móvil se chupaba la batería.

Creo que pide pasta para usar más funciones pero con la versión "free" ya te hace el detector de movimiento
En realidad es como dices pero solo graba 5 segundos de motion y me saca un cartelito en mitad del vídeo guardado que no me deja ver bien a menos que descargue cada grabación y es un ******. También tiene un límite de 8 horas para grabación continua.

Mi intención es hacer grabaciones más largas y poderlas ver en el mismo smartphone. Alfred me sirve pero esa limitación me joroba un poco.
Lo de la batería se solventa con un powerbank.
 
Volver