Apoyemos a este chaval de 16 años

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
No voy a ver un vídeo realizado por un adolescente.
Yo decía lo mismo hasta que decidí darle una oportunidad.
Hay muchos chavales que están viviendo un auténtico infierno en sus colegios e institutos por culpa de la hez de la ideología de género.
Lee los comentarios al menos.
Lo último que necesitan es que se les desprecie sólo porque son chavales.
Eres injusto y lo sabes.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.271
Reputación
10.887
El chaval es maduro para su edad y no entiende la fruta hez de país en el que vive. Interesante verlo para conocer de primera mano la locura feminista en los institutos y sus consecuencias. Nos quejamos de las brujas de ahora pero la hornada de locas que viene, bufff, creo que vamos a ver palos en las calles, porque estas taradas se creen hasta que tienen derecho a pegarte. Yo eso lo he visto ya 3 veces, chavalillas jovenes soltando bofetadas a chicos y ellos a envainarsela, algo acojonante pero cierto. Vamos a ver cositas inimaginables hace unos años, y las seguiremos viendo hasta que no reaccionemos EN SERIO y como merecen, de forma organizada y violenta.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
El chaval es maduro para su edad y no entiende la fruta hez de país en el que vive. Interesante verlo para conocer de primera mano la locura feminista en los institutos y sus consecuencias. Nos quejamos de las brujas de ahora pero la hornada de locas que viene, bufff, creo que vamos a ver palos en las calles, porque estas taradas se creen hasta que tienen derecho a pegarte. Yo eso lo he visto ya 3 veces, chavalillas jovenes soltando bofetadas a chicos y ellos a envainarsela, algo acojonante pero cierto. Vamos a ver cositas inimaginables hace unos años, y las seguiremos viendo hasta que no reaccionemos EN SERIO y como merecen, de forma organizada y violenta.
Es que dice que en su instituto esa era la norma, que se acerque una tía a un tío y le meta una leche, y por supuesto el chico no puede responder ni decir nada porque "cuando Franco eran las chicas las oprimidas". Y me lo creo porque he visto situaciones similares y argumentaciones de ese estilo.
 

Secret_Societies

Madmaxista
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
731
Reputación
3.251
La verdad es que el chaval se expresa bastante bien y tiene la cabeza muy buen amueblada para tener 16 años.

Siento lástima por los chavales de hoy en día, el adoctrinamiento debe estar a todo trapo y debe ser bien duro tener que aguantar esa situación

Si solo hace falta pasarse por un colegio durante una jornada electoral para imaginarse el panorama viendo como tienen las paredes repletas de basura feminista radical o ecolojeta.
 

singularity

Madmaxista
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
450
Reputación
3.150
El futuro de la sociedad es este chaval (bastante lúcido por cierto) y sus coetáneos, que están creciendo en un ambiente verdaderamente hostil. A ver si se le acaba el chollo a las hijas de fruta feministas radicales de una vez.