¿Apoyas la candidatura de Madrid a los JJOO de 2020?

¿Apoyas la candidatura olímpica de Madrid 2020?

  • Si

    Votos: 73 14,3%
  • No

    Votos: 427 83,7%
  • NS/NC

    Votos: 10 2,0%

  • Total de votantes
    510

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
8.401
Reputación
4.827
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Si se gana habra menos paro...solo por eso SI

---------- Post added 05-sep-2013 at 14:04 ----------

Enriquecerse... yo no diría tanto. Ganarse un buen pellizco con no demasiado esfuerzo y mínimos riesgos... pues sí.

Ahora no me diréis que los burbujarras ven mal el hecho de ganar dinero! Pero si en este foro todo el mundo gana como poco 50k al año y calza 30 cm! :))
Nos va la marcha...si gana madrid habra menos paro

---------- Post added 05-sep-2013 at 14:08 ----------

Pues eso pan igual a menos paro

Suerte a madrid
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.283
Reputación
4.491
¿Alguien sabe en qué web de apuestas se paga mejor que salga Madriz? quiero apostar 15 euros ... si sale por una parte me jorobará pero por otra al menos gano algo de pasta y me voy de cena.

En Bwin se paga a 2.38, ganaría 35,70 leuros :Baile:
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
A pesar de la radiación en Tokio van a estar más seguros que aquí.

Cualquier castuzo o español pobre le puede robar el bocadillo de la bolsa de deporte al atleta de turno.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.920
Reputación
57.377
Dicen que ''las olimpiadas se pagan solas''. Por los narices. Van a costar mucho dinero de todos que irá a parar a los bolsillos de los de siempre con la excusa de los JJOO. Más deuda sin visos de rentabilidad futura para el común de los españoles, una nueva cortina de humo y encima el coste de oportunidad de invertir en insensateces faraónicas mientras otros países tratan de adaptarse a los nuevos tiempos.

No a Madrid 2020.
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
He votado No.

Gallardón ha elevado la deuda del Ayuntamiento a unos 2.500 € per cápita. No quiero que él y los que le apoyaron se vayan de rositas porque nos den las Olimpiadas y lo amorticemos.

Ejemplo: la Caja Mágica. Ha costado más de 400 millones de Euros. Está en un sitio que no tiene ni pies ni cabeza: al lado de una depuradora y un tanatorio, rodeado de barreras arquitectónicas brutales (M40, A4, vías del AVE), y con la deprimidísima barriada de San Fermín al lado. Si me gustara el tenis, iría al Madrid Open con una pistola en la guantera.

No quiero olimpiadas, quiero que Gallardón comparezca ante la Justicia por haber quebrado el Ayuntamiento.
 

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
Espero que fuera de España tengan más cabeza que los castuzos de por aquí,y no den unos juegos a un país en quiebra.
Es como el tio arruinado que dice "con lo que me queda me voy de fiesta y a tomar por trastero todo"
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Por una parte he votado que si por que quiero que Madrid deje de ser una ciudad obsoleta, construida para los coches y que da ardor de estomago vivir en ella.
Pero por otra parte pensar que con los juegos los politicos nos van a seguir robando a manos llenas...
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.687
Reputación
6.743
SI la apoyo. tengo 36 años. Si algo he aprendido de la generacion de mis padres es que hay que vivir el momento y que se aguante el futuro. Yo disfruto de las olimpiadas, tengo trabajo hasta el 2020, y luego que mi hijos se joroben y que lo paguen en el futuro.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.857
Reputación
76.406
Lugar
Oklahoma 1929
Voto "NO" porque con la deuda que ha dejado ya el soterramiento de la M-30 es suficiente ... Voto "NO" porque el negocio si acaso lo hace la NBC y los que montan las infraestructuras ... Voto "NO" porque las olimpiadas son un puñetero ****** de un monton de deporte que no verías en tu vida y voto "NO" porque igual eso nos condena a ocho años mas de aguantar a la Botella y su enchufaditos y sus salidas de tono típicas de hija fruta opusdeista ... Y me da igual el trabajo que se genere puesto que si tienen 1.500 M€ para invertir (ya veremos al final la factura) que lo hagan en algo distinto que en ladrillos y en trabajos temporales de un mes ...

---------- Post added 05-sep-2013 at 15:42 ----------

Si se gana habra menos paro...solo por eso SI

---------- Post added 05-sep-2013 at 14:04 ----------



Nos va la marcha...si gana madrid habra menos paro

---------- Post added 05-sep-2013 at 14:08 ----------



Pues eso pan igual a menos paro

Suerte a madrid
Es un motivo bastante chorra .. Si tienen 1500 M€ para invertir que inviertan en otra cosa que igual se reduce más el paro ....
 

paquidermo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
465
Reputación
1.012
He votado "nein", pero surfeando la interné, me he encontrado esto del huffington post. Que os aproveche:
2020 Olympics Likely To Go To Madrid

El artículo viene a decir que Tokio lo tiene crudo por los efectos de Fukushima y Estambul ofrece riesgos geoestratégicos y de orden público. Prepararse para la gran orgía de la castuza incombustible.
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Voto "NO" porque con la deuda que ha dejado ya el soterramiento de la M-30 es suficiente ...
No te engañes. Si Gallardón se hubiera limitado a soterrar la M30 la deuda no se habría disparado tanto. Yo creo sinceramente que ha merecido la pena: se ha recuperado la ribera del Manzanares y le se ha liberado una gran superficie que ahora es parque y el ciudadano se ha beneficiado de ello.

El problema han sido todas las demás obras que no eran tan necesarias. Todos los que han vivido en la capital durante la alcaldía de Gallardón han visto que la ciudad entera estaba en obras. Algunas de ellas (Caja Mágica: más de 400 M€, Palacio de Correos, otros tantos, etc) son completamente superfluas y han sido las que han disparado la deuda.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Por allí saben perfectamente quién es Ana Botella y cómo llegó donde llegó, de la mano de quién y cómo ha obrado desde su puesto. Lideresa absoluta de la "Marca España", va por el mundo pregonando caspa, corrupción y derroche.

Si el COI otorga los JJOO a Madrid, es que está aún más corrompido que la clase política madrileña. Costaría creerlo pero, al parecer, esta gente no conoce límites.

Y yo que pensaba: "Ilusos! Pa qué queréis gobernar? Si ya se ha robao tó" - Iluso yo.

:mad:
 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
No te engañes. Si Gallardón se hubiera limitado a soterrar la M30 la deuda no se habría disparado tanto. Yo creo sinceramente que ha merecido la pena: se ha recuperado la ribera del Manzanares y le se ha liberado una gran superficie que ahora es parque y el ciudadano se ha beneficiado de ello.

El problema han sido todas las demás obras que no eran tan necesarias. Todos los que han vivido en la capital durante la alcaldía de Gallardón han visto que la ciudad entera estaba en obras. Algunas de ellas (Caja Mágica: más de 400 M€, Palacio de Correos, otros tantos, etc) son completamente superfluas y han sido las que han disparado la deuda.
Se puede debatir si el soterramiento de la M30 fue una obra lógica y necesaria o si fue un despropósito pero al margen de eso fue una obra que costo una cantidad absurda de dinero, se podría haber hecho lo mismo por mucho menos dinero y eso no debe quedar olvidado por el hecho de que se haya recuperado la ribera del Manzanares o la superficie que se ha liberado.