Apostemos: Cuántos escaños obtendrá Vox el próximo domingo??

Yo creo que 113, es un número extraño en tiempos extraños.
 
Yo he calculado que sólo en lo referido a la abolición de la LIVG, VOX tiene sino asegurados, si millones de posibles votantes.

Desde 2004 que se aprobó la LIVG han pasado 15 años. A una media de 120.000 divorcios anuales en España, tenemos pues 1.800.000 divorcios. Es decir 1.800.000 potenciales votantes de VOX por parte de esos hombres que vieron y ven vulnerados sus derechos fundamentales por motivos manidos en este foro. Si a estos hombres le sumas por empatía el voto de los padres del divorciado tendríamos 5.400.000 potenciales votantes. Si sumamos otros miembros de la familia como por ejemplo un hermano sumamos 7.200.000 posibles votantes de VOX.
Y lo más cojonudo es que ningún partido no solo no defiende a esta bolsa de votantes excepto VOX sino que además se posiciona totalmente en contra.

Adjunto el siguiente vídeo que apuntala lo que digo. Aviso es un vídeo que pone de muy muy mala leche y la mujer de PedroJota Ramírez no sale muy bien parada por juguetona.

 
Última edición:
Menos de los que sacó Ciudagramos en las elecciones pasadas, pero afinando más, entre 15 y 20.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Mmm pensándolo a VOX le puede ayudar el rascar diputados en provincias históricamente fachitas, donde con poco votos ya se obtiene escaño.

En las grandes provincias sacara obvio pero menos en proporción que en las provincias fachitas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Volver