Apostemos: Cuántos escaños obtendrá Vox el próximo domingo??

Deberíais apostar por un número concreto. No por una horquilla de 0 a 200 diputados como ponéis algunos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
¿Qué política haría si llega a tocar poder? ¿Defraudaría a muchos de sus votantes?

La politica es de pobres, estos Marqueses vienen más que nada al negocio, que como no saben hacer nada sera privatizar lo publico malvendiendo y pillar cacho. Pero como ni se acercaran al gobierno .....que sigan soñando.
 
Lo peor del Psoe no es el Psoe en si, que ya es decir, sino que a la cabeza está un tio que no dudará ni un segundo en vender la soberanía del pais por unos meses mas de Falcon y poltrona.
Precisamente: este PSOE por no tener no tiene ni genética ni ideales ni nada, si gobierna con UP y los nacionalistas acabarán haciendo lo que digan sus socios. Si gobernase con Cs seria una cosa aceptable.
 
90 escaños

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Contando los escaños procedentes de toda la España profunda, ignorada, ninguneada y olvidada, además de los de las capitales de provincias pobladas, UNA BARBARIDAD!
 
A la audiencia de 13tv e interlobotomia habría que restarle un 30%. Con ese resultado me da 7 escaños como mucho.
 
Volver