Apocalipsis: La peña no PUEDE pagar el trimestre el próximo día 20. Será en Octubre...

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.599
Reputación
37.274
Si nos referimos a temas de impuestos siempre puedes darle patadas al balón hasta el último trimestre, luego ya no queda otra que pagar o cerrar.

Mi consejo es que es mejor ir organizando todo para cerrar y que si de paso te sobra algo de pasta mucho mejor que esperar al último momento y verte sobrepasado por los acontecimientos y sin tiempo para reaccionar.

Otra cosa que mucha gente no sabe es que para cerrar una empresa hace falta un mínimo de tiempo y dinero.
Como van a saber algo si casi todos los empresarios que hay en España son gente ignorante y estulto la mitad
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.213
Reputación
5.196
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un queeeeeeeeeeeee?????????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
No confundamos márgenes de beneficio unitario (coste fijo unidad vs precio de venta) y rentabilidad de la empresa (beneficios habiendo pagado impuestos y considerado todos los gastos).

Hoy en día en la industria sana la rentabilidad está en torno al 5-10% de la facturación.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Yo he facturado este trimestre un tercio menos que la media de los últimos 5 años, y eso que curro para una empresa en Reino Unido de manera remota que es muy estable. Apretando ojete que vienen curvas.

PD: Mis gastos en hostelería y ropa han caído a prácticamente 0 desde marzo. Mi pareja y yo nos gastábamos fácilmente unos 600€/mes en bares y terrazas, más la ropa que aunque curramos en remoto algo comprábabamos cada dos o tres meses. Pues esos gastos probablemnte a cero, si acaso alguna pizza a casa una vez a la semana. Ya le dije que venían curvas desde marzo y estamos en plan ahorro total.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.380
Reputación
8.016
Fabricación mecánica.
No confundamos márgenes de beneficio unitario (coste fijo unidad vs precio de venta) y rentabilidad de la empresa (beneficios habiendo pagado impuestos y considerado todos los gastos).

Hoy en día en la industria sana la rentabilidad está en torno al 5-10% de la facturación.

Si, por ahi se andara.
Y el beneficio neto no llega al 5% sobre facturacion.

Me gustaria saber que fabrican esos para que facturen 300.000 euros por empleado y con los margenes que dice el florero.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.349
Reputación
16.195
Un país con un 40% de paro y con un tejido empresarial y económico que da absoluta pena. Que bonito lo que se viene

La guinda ya sería que nos echaran de la UE, si son listos probablemente lo harán, antes que mantener esta ruina es más fácil pegarle la patada.
Para ponerle la guinda al 2020. Dejar la impresora en.manos de pablito y pedrito....
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
A ver que yo me entere.

Si un pagapensiones llega a ESTEPAIS tiene total cobertura medica, pero un autónomo pierde la cobertura a los 3 meses??? lo he entendido bien???
Sí hijo sí. Pero vamos que voy a un centro de salud y si no me atienden compro con los últimos 5€ una garrafa de gasolina y ardemos todos.

Escribo borracho.