Apedreamientos de comisaría sanos

"Medio centenar de jóvenes han lanzado piedras, petardos y botellas contra la comisaría de Mislata este sábado después de que la policía tuviera que intervenir en una reyerta en el parque de La Canaleta (cercano al retén policial). Los disturbios, que han comenzado sobre las 20:30 horas, se han saldado con un policía herido y dos jóvenes detenidos.

El alcalde de la localidad, Carlos Fernández Bielsa, ha ordenado el cierre del parque (donde se reúnen de forma habitual los jóvenes) todos los días a partir de las cinco y media de la tarde. La policía de la localidad continúa intvestigando lo sucedido a estas horas y no descarta realizar más detenciones. Hace unos meses los cuerpos de seguridad ya tuvieron que intervenir en ese mismo parque por una pelea similar entre jóvenes. El Ayuntamiento, a través de las redes sociales, mostró su apoyo a la policía y decretó el toque de queda en el parque durante dos semanas."


Ese parque tiene algo. Para poner un toque de queda parquil debe ser grave la cosa.
 
La zona es bastante 'peculiar', aunque hay de todo.

Pero un dato curioso, es que ese pueblo (que está ya mezclado en sus límites con Valencia) tiene una de las densidades de población más altas de EUROPA. O sea que como se caliente esta dolido, aunque también tienen muchísima policía alli por ese motivo. Aunque ojo que ahora los valencianos llevan todos petardos encima por las (no)fallas.


En esa comisaria estuve yo de menor, que me detuvieron por la zona y me retuvieron allí.



Este no es el camino chavales, hay que apuntar mas alto e intentar que la policía se ponga de nuestra parte, o simplemente no considerarlos como objetivos directos. Una vergüenza.
 
Última edición:
La zona es bastante 'peculiar', aunque hay de todo.

Pero un dato curioso, es que ese pueblo (que está ya mezclado en sus límites con Valencia) tiene una de las densidades de población más altas de EUROPA. O sea que como se caliente esta dolido, aunque también tienen muchísima policía alli por ese motivo. Aunque ojo que ahora los valencianos llevan todos petardos encima por las (no)fallas.


En esa comisaria estuve yo de menor, que me llevaron y me retuvieron allí.



Este no es el camino chavales, hay que apuntar mas alto e intentar que la policía se ponga de nuestra parte, o simplemente no considerarlos como objetivos directos. Una vergüenza.
Todavia en el punto de partida ?

Ese es el camino, atacar a los perros y asaltar sus perreras.
Eso de apuntar mas alto es una soberana estupidez

Los que estan en medio son los que deben de sufrir.
 
Todavia en el punto de partida ?

Ese es el camino, atacar a los perros y asaltar sus perreras.
Eso de apuntar mas alto es una soberana estupidez

Los que estan en medio son los que deben de sufrir.

Que? Ya te has dado de ostras con alguna patrulla por ahi??? O estás esperando para hacerlo cobardemente entre una muchedumbre???


No jodais ostra, será que no hay objetivos a mano. Y ellos tan tranquilos en sus casoplones nutriéndose más que vosotros con los ataques a la policía.
 
Este no es el camino chavales, hay que apuntar mas alto e intentar que la policía se ponga de nuestra parte, o simplemente no considerarlos como objetivos directos. Una vergüenza.

Interesante la información que das sobre la zona.

Y sobre esto que te cito, tan facil como negociarlo:

- Señores agentes, ¿cuanto les paga de nomina el Estado?
- 2000 Euros.
- Lo subo a 2300 Euros.
- Ea, pos ya estamos todos en el mismo barco.
 
Que? Ya te has dado de ostras con alguna patrulla por ahi??? O estás esperando para hacerlo cobardemente entre una muchedumbre???


No jodais ostra, será que no hay objetivos a mano. Y ellos tan tranquilos nutriéndose más que vosotros con los ataques a la policía.
Estas esperando que los perros se pongan del lado de la masa ? por voluntad propia ? meparto: meparto: meparto: meparto:
Hay que asaltar las perreras porque es donde tienen guardadas las herramientas los perros.

y son herramientas necesarias para "apuntar mas alto" que dices tu.:rolleyes:
 
Volver