Apartamentos turísticos ¿con aire acondicionado? .... veamos los problemas

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Si me ponen un chisme de estos o lo del agua en un hotel, no vuelvo en la vida y la opinión online que voy a dejar no va a ser nada buena.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Los programadores por consumo son algo que ayudan a propietario pero es algo que no interesa al propietario, por que es algo que no gusta al huesped y si no le gusta lo va a dejar en comentario y esto va a reducir las reservas.

En algunos camping que he estado pagas el camping y luego la ducha va con 1 euro 6 minutos de agua, imaginaros algo de esto en un hotel o en un piso iriais si lo supieras yo no es en un caping y sienta mal.

Creo que deberiamos de encontrar la forma de poder el consumo sin ser tacaños y que el huesped no lo sepa, por ejemplo si quieres reducir el consumo de aire acondicionado mejor que poner un controlador o que contratar poca potencia electrica para que no lo puedan poner en todas las habitaciones y le salte el diferencial, compra un aire que gaste poco y no las antiguedades que se tienen que gastan un huevo.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.856
Reputación
5.717
Lugar
La isla de los monos
vaya armatoste y cutre como las teles de monedas en los hospitales
Hay soluciones mejores que esto . Con sensor de presencia y apaga cuand esta la vvienda vacia
El problema del sensor de presencia es que por la noche cuando dormimos, el sensor no detecta movimiento y se apaga, los turistas despiertan a media noche sofocados.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.856
Reputación
5.717
Lugar
La isla de los monos
Los programadores por consumo son algo que ayudan a propietario pero es algo que no interesa al propietario, por que es algo que no gusta al huesped y si no le gusta lo va a dejar en comentario y esto va a reducir las reservas.

En algunos camping que he estado pagas el camping y luego la ducha va con 1 euro 6 minutos de agua, imaginaros algo de esto en un hotel o en un piso iriais si lo supieras yo no es en un caping y sienta mal.

Creo que deberiamos de encontrar la forma de poder el consumo sin ser tacaños y que el huesped no lo sepa, por ejemplo si quieres reducir el consumo de aire acondicionado mejor que poner un controlador o que contratar poca potencia electrica para que no lo puedan poner en todas las habitaciones y le salte el diferencial, compra un aire que gaste poco y no las antiguedades que se tienen que gastan un huevo.
Estoy dd acuerdo en casi todo lo que dices, la cuestión es que fuera de casa hacemos lo que no hacemos en nuestra casa: pasamos de todo y despilfarramos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.376
Desconozco vuestros equipos de aire acondicionado pero el mío cuando llegue a una temperatura se para.

Aunque la verdad cuando he oído apartamento turístico, pegado a la frase de "como él no lo paga" me he echado a reír.

Una semana 750 € y no lo paga jajaja.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Estoy dd acuerdo en casi todo lo que dices, la cuestión es que fuera de casa hacemos lo que no hacemos en nuestra casa: pasamos de todo y despilfarramos.
Es cierto despilfarramos y soy propietario de un piso turistico y lo se que al propietario le joroba mucho y es eso como paga el alojamiento pero gaste lo que gaste pagara lo mismo hay algunso que le da igual tirar la energia por que no le cuesta nada, o le cuesta lo mismo si la tiran o si no la tiran.

Pero como propietario de piso turistico se que no puedo poner este sistema por que no alquilaria mi piso y todos sabemos que el que tiene piso turistico es un negocio y pese a que exista gente derrochadora, ganamos con ellos aunque sea menos si ponemos esto y los comentarios de la gente lo pone las reservas bajan y puede que no ganemos algun dia.


Como huesped tambien he notado que muchas veces los pisos turisticos estan solo para sacar dinero y el propietario no invierte en ellos solo se queja del gasto y que quieres si tienes un aparato antiguo y haces un uso normal te va a gastar mas que si tienes un equipo nuevo, pero soy el primero que si me pones un elemento de control para reducir el uso puede que no vuelva alli y lo deje en los comentarios. Y la cosa esta en que sabemos que en el tema de los propietarios no nos unimos todos hay mucha competencia y si tu lo pones y tu vecino no los huesped lo van a tener claro aunque tengan que pagar 10 euros mas se van a ir al piso de tu vecino y a tu vecino le interesa por que gana 10 euros mas para ganar ese despilfarro. Al final pierdes tu
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.625
Reputación
8.487
Pues depende,

Si quieres ser el más barato, o más barato en Relación precio-calidad, perfecto

En el momento en el que no seas esto, o no publicites bien puesto que tienes esto y seas "carero", soy yo y cojo un martillo y te lo reviento.

P.D. Tengo apartamento con licencia turística.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.041
Reputación
4.672
Pero si en los hoteles Paco cuando sales de la habitación sacas la tarjeta y se desconecta el relé que alimenta toda la habitación, que cohones nos vende este buen hombre?