Apariciones de la Virgen en Ezquioga 1931-1934 (censurada por la Masoneria) : España será masacrada por Rusia

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.268
Reputación
35.684


Núm. 28.- Avisos, lamentos y máximas sobre los próximos castigos, que el Divino Corazón da a la misma vidente

“Si supiesen cuántas cosas tienen escondidas…, mas pronto saldrán a la luz.
No todos los que se arrepienten se salvarán, porque muchos lo harán por temor”.
(Veo a España, sigue la vidente, convertida en una Babilonia. Todos están mezclados. Tiene siete boquetes. A Portugal y Francia los veo separados. En San Sebastián, hay un boquete. En Galicia, dos. En Cataluña, tres agujeros. En Sevilla, Córdoba y Navarra, mucha sangre. En Almería, un caminito estrecho que va hasta Cádiz. En Cádiz, un sendero grande que va a Portugal. En París, un agujero grande. En Oporto, soldados. En Madrid, ¡qué horror!, muchas casas cerradas, y de las que están abiertas salen osos; todos van hacia una casa muy grande que tiene una escalinata ancha con columnas. ¡Pobres criaturas!
¿Qué culpa tendrán ellos si no tienen culpa de nada? Eso es Rusia: Veo ejércitos de rusos que vienen. ¡Cuántos vienen! ¡Pobre España! La masticarán. Los rusos; pero, ¿es posible, Padre? Están en pacto, ¿con quién? Estaban fingiendo. Que todo no acaba ahí. ¡Oh, que rellenito es eso! No lo diré, pues me da mucho miedo pensar que eso va a llegar. ¿Qué subsistirán pocos edificios en pie? ¿Conventos que existen y que dentro de poco no existirán? ¿Quemados? La gente verá que donde se guardan reliquias no quemarán. Ya tenemos, pues, unas cuantas. La gente no ve. ¿En dónde? En Canarias. ¡Qué horror! No te entiendo.)
“Todos los que están no son y todos los que fueron no están.
¿Qué van a pasar grandes cosas, dentro de poco? ¿Qué se oirán muchos gemidos, más nadie les aliviará? Tienen el tiempo de sobra y no quieren emplearlo, pues cuando les haga falta no podrán hallarlo.
Los hombres no se han de entender y algunos se pegarán. Las mujeres rabiarán por no poder comprender. ¡Tanto como hablan ahora, y tan poco como creen! ¡Ya veremos a qué lo atribuyen! Hay mujeres que son malas de verdad. Estas nuestras cosas las atribuyen a hechicería, magia, diablo. Todo lo malo que ellas hacen lo atribuyen a Dios: Dios lo quiere. Eso tiene que ser. Mientras tanto fastidian al prójimo.
Hay un refrán que dice: El que ha de reprender no ha de tener vicios. El único que puede reprender es Dios.
En algún tiempo os reíais de las cosas antiguas, y hoy las mías son extravagantes. Si la humanidad no se hubiese entretenido en sí misma, no se hubiere acarreado los males. Todos mandan. ¡Maldito orgullo!
No hay humildad, amor, caridad. Si hubiese humildad, cada cual comprendería sus defectos. Si amor, nos doleríamos del prójimo. Si caridad, le remediaríamos.
El tiempo que se va no se halla. El que quiera salvarse que siga los mandamientos de la Ley. En el domingo V después de Pentecostés, dije a mis discípulos: Si vuestra manera de obrar no fuese más justa que la de los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Habéis oído que se dijo a vuestros mayores: No matarás, y que quien matare será condenado a fin en juicio. Yo os digo más, quienquiera que tome ojeriza con su hermano, merecerá que el juez le condene. Y el que le llamare “raca” (calificativo despreciativo), merecerá que le condene el concilio. Mas quien le llamare “fatuo” será reo del fuego del infierno”.
Con que ya sabéis, si queréis dar vuestra ofrenda, el tiempo se avecina.
Todos los montes no son iguales, porque por ellos no andarán iguales personas.
 
En esta función nos ha tocado el papel de escudo de los gringos me gusta la fruta.

Somos el muñeco del pim-pam-pum. Las pilinguis mal pagadas de unos genocidas en serie.
 
Los castigos

Fue en el mes de Agosto cuando me habló de los castigos generales. Su enumeración fue por algunos copiada y repartida; pero yo no respondo más que de los que aquí se citan. (Tampoco he podido recoger las declaraciones de los meses del año 1933 hasta septiembre del mismo año). “Comenzó la Señora por mandarme que recemos por los pecadores; que tengamos mucha devoción a las almas del purgatorio; y que oremos mucho a Jesús Sacramentado. Durante el castigo, habrá cinco días de comunismo, y en tres días caerá fuego y no amanecerá. Que, durante estos días, nadie salga de casa, pues los hombres confundidos, empezarán a matarse unos a otros. Ha añadido que el Espíritu Santo está enfadado con muchos sacerdotes por el poco respeto que tienen a los fieles. Que Ella está triste porque no se hace oración, sacrificio ni penitencia. He venido — añade— a este pobre mundo en busca de mis hijos y a causa de sus miserias; y ellos en lugar de venir a Mí, se complacen en alejarse cada día más. ¡Algún día se han de acordar, pues todavía tienen cerrados los ojos, los pobrecitos!

Yo no soy la que mando el castigo, sino mi Hijo Jesús. Habrá terremotos, empezando en el extranjero y después en España. Durante el terremoto de Santiago de Cuba ofrecieron su vida siete personas. El fuego destruirá las cosechas. En el primer año habrá hambre y muchos se condenarán. En el cuarto año empezará a haber cosechas, y después irá mejorando. Los niños más pequeños morirán en brazos de sus madres. Los malos que hagan un acto de arrepentimiento, al momento de morir, no les servirá de nada, porque no será de contrición, sino por miedo al castigo. Llegará un día que dando un paso, encontraremos un muerto, y dando otro, otro muerto, de tal manera que se abrirán caminos con los cadáveres, como se abren cuando hay nieve. París será carbonizado; Marsella tragada por el mar; Cataluña tiene sobre si mucha carga; Madrid, Barcelona, San Sebastián y Málaga son las que tienen más carga. Habrá una guerra mayor que la europea, durante la cual San Miguel cortará la cabeza de los malos.

Durante el castigo los ricos empobrecerán y los pobres mejorarán de suerte; pero muy rico nadie. Habrá una gran enfermedad contagiosa de la que morirá mucha gente. Muchos frailes cuidarán de los enfermos y algunos morirán en esta labor. Hemos de pedir morir en el primer castigo. Quedará menos de la mitad de la gente de la que hay ahora. Durante el castigo, los hombres serán muy malos, se olvidarán de Dios, y lo buenos que serán pocos, se podrán contar. Después reinará Cristo. Habrá tres grandes castigos, y además, tres grandes milagros. Dichoso el que muera en el primer castigo, — dijo Benita. ¡Yo pudiera ser una de ellas! Después del castigo, la primera espada que atraviese Mi Corazón temblará la tierra. —Posteriormente ha revelado la Santísima Virgen a la misma vidente que se han disminuido algo los castigos—
 
La historia que emocionó a Steven Spilberg....
 
jajaja de verdad que patetico son los derechistas ahora hablándonos de apariciones de la virgen ...
 
Una imagen vale más que mil palabras.
Las monjas son los conspiranoicos religiosos que aquí, y juegan al ajedrez con las piezas que les salen de los narices y las ponen como les sale de los narices. Y ni saben jugar al ajedrez siquiera, pero pretenden aterrarnos hasta la naúsea.
 
Pues si que hay apariciones de la Virgen. La única q conocía en España es la de Garabandal y es posterior y no habla nada de eso. O sea q dejad de meter miedo.
De todos modos, aún sin eso, si las vamos a pasar pilinguisimas y todo ello ganado a pulso. Convertios y rezad el Rosario. Es lo mejor q podéis hacer por vuestra penosas vidas.
 
Volver