Aparece un nuevo vídeo que pondría en libertad a los "VIOLADORES" de San Fermín.

M

Miembro eliminado 2827

Guest
La chica no presentaba marcas de violencia ni signos de agresion , no hay , hasta el momento , testigos que afirmen haber escuchado a una chica pedir ayuda o verla siendo llevada contra su voluntad

Pero eso no quiere decir nada porque el juez ya ha dicho que la presencia de los 5 maromos era intimidante y claro , la chica aunque no quisiera mantener relaciones se pudo ver obligada por la mayoria numerica .

Tambien podria haber pasdo que la chica quisiera mantener relaciones con algunos de ellos y no con otros , y como todos estaban borrachos no se coordinaron segun los gustos de la chica .

En cualquier caso es violacion . Hay que recordar que los de Malaga se libraron porque la chica al ver el video confeso que los habia acusado en falso , si los videos no son absolutamente exculpatorios y la chica mantiene la acusacion lo maromos lo tienen muy chungo .
 

Ballesteros

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
89
Reputación
69
Creo que usted juzga sin ninguna prueba.
Si usted se comporta igual en su vida real, le auguro grandes problemas a lo largo de su jodida existencia.

Hay tías que cuando se ponen borrachas PAGARÍAN por amar a los cinco minutos.
Que poco conoce vd de la condición femenina cuando se junta con las bebidas espirituosas.

Mas razon que un santo, y las discotecas estan llenas de chicas que por un cubata o una rallita te comen el regazo en los lavabos.

Cuidado con las tias, que son mas ..... que las gallinas. Van de santas y tienen muuucha maldad.

Poco conoceis como se las gastan....y mas las chicas jovencitas de hoy en dia.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.936
Reputación
22.379
Vamos a ver la tia se puso pedisimo se lio con todo el que pasaba por alli. Despues cuando se le paso el pedo penso la que lio y encima creo que me han grabado y el restos ya lo conoce todo el mundo.
No creo que esos tios actuaran bien pero no me parece una violacion.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.686
Reputación
63.063
La chica no presentaba marcas de violencia ni signos de agresion , no hay , hasta el momento , testigos que afirmen haber escuchado a una chica pedir ayuda o verla siendo llevada contra su voluntad
Creo que este caso presenta varias cuestiones.

Al parecer la chica estaba muy borracha. En esas condiciones, ¿llegó a dar su consentimiento para mantener relaciones sensuales o estaba tan borracha que no estaba en condiciones de dar el consentimiento?

Al parecer los chicos también estaban borrachos. Ese mismo consentimiento que exigimos que diera ella, ¿estaban ellos en condiciones de darlo?

En el terrerno de la teoría:

Si ella estaba tan borracha que no tenía la capacidad para consentir mantener relaciones y los chicos no estaban borrachos y eran conscientes de sus actos, entonces estaríamos hablando de un caso donde unos hombres mantienen relaciones con una mujer que no dio su consentimiento. Eso sería una violación.

Si ella estaba tan borracha que no tenía la capacidad de consentir y ellos estaban en las mismas condiciones, entonces no debería haber delito o de haberlo habría sido cometido por ambas partes.

Imagina que un borracho saca un cuchillo y hiere a alguien. Habrá cometido un delito aunque el delito tendrá el atenuante de que iba borracho.

Imagina que dos borrachos se pelean y se causan lesiones. Ambos habrán cometido un delito de lesiones y ambos tendrán el atenuante de que iban borrachos.

Así que la cuestión de este caso se centra en demostrar si ella dio su consentimiento para mantener relaciones o si no tenía la capacidad para darlo y lo mismo en el caso de ellos.
 
Última edición:

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Un hombre indefenso agredido sexualmente en las fiestas de San Fermín:

 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.156
Reputación
35.372
Lugar
s'Avall (Alemania)
Ella fue de Madrid a Pamplona con su amigo pagafantas.
Cuando se encuentra con compañeros de su universidad (quizás un compi q le pone) manda al pagafantas a dormir al coche.
Los compis de la uní la abandonan ( quizás el compi q le pone le ha vuelto a decir q pasa de ella)
Borracha y herida en su orgullo, se sienta en un banco.

Aparecen cinco sevillanos de risas y piropeandola.
Varios de ellos estas mazaos ( el guardia vivil y el militar)

Por desquite piensa, pues me doy una alegría.

Luego arrepentimiento , lloros .

No me cuadra lo de q la quiten el móvil.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Ella fue de Madrid a Pamplona con su amigo pagafantas.
Cuando se encuentra con compañeros de su universidad (quizás un compi q le pone) manda al pagafantas a dormir al coche.
Los compis de la uní la abandonan ( quizás el compi q le pone le ha vuelto a decir q pasa de ella)
Borracha y herida en su orgullo, se sienta en un banco.

Aparecen cinco sevillanos de risas y piropeandola.
Varios de ellos estas mazaos ( el guardia vivil y el militar)

Por desquite piensa, pues me doy una alegría.

Luego arrepentimiento , lloros .

No me cuadra lo de q la quiten el móvil.

No te cuadra porque intentas comenzar la historia por el principio, comienza al revés y ya te dejas todo hilvanado.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
La tia quiso recrear una pelicula de Bonnie Rotten montándoselo con el policia y el militar ciclado que le ponian burra, si de paso tenía que poner los agujeros para 3 amigos extras, pues nada jijiji jajaja juju jijiji y voy hasta el trastero, me desinhibo, no me conoce ni el tato y soy adulta, liberada y vivo mi sexualidad como quiero...mañana me piro a mi ciudad y aqui paz y después gloria.


Luego ve que el pedo le va bajando, que hay cinco tios que la han lefado de arriba a abajo con risas y cachondeo incluido, que puede hasta que la hayan grabado, que eso acaba en redes sociales y la va a ver hasta el tato y entonces me arrepiento, lloro, denuncio y les jodo la vida a estos tios.

No, dista mucho de ser una violación, no es una violación y la tia es una HDP jorobavidas.

Si no quieres que te peten los agujeros 5 maromos, vete al hostal, al coche o duerme la mona en el parque, pero que facil es recurrir a un juez y esperar la bendición solo por el hecho de tener cachopo.


Los tios hicieron lo que hubieran hecho muchos, vivir la fantasia de montarselo con una tia los 5 a la vez, que encima dice si y que les sigue el rollo. Que si, que tendrian que haber dicho, no, está muy pedo, vamonos, pero los sanfermines es un desfase para todos y no se va alli a erigirse en adalid de los valores. Se va a beber, a drojarse y a amar, si se puede.
No seamos meapilas, la unica HDP fue esta tia.

Ves Cujo, aprende, aquí un jefe, todo cuadrado en un minuto.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.857
Reputación
84.271
Por favor, esta chica tenía 18 años, fue a una fiesta y fue amada sin consentimiento. Si fuese una ninfomana no saldría llorando ni denunciaría a nadie porque no gana nada con ello.
Tienes alguna prueba de ello?

O simplemente eres estulto y tenemos que leer tus desparrames cerebrales?

---------- Post added 03-sep-2016 at 13:21 ----------

La tia quiso recrear una pelicula de Bonnie Rotten montándoselo con el policia y el militar ciclado que le ponian burra, si de paso tenía que poner los agujeros para 3 amigos extras, pues nada jijiji jajaja juju jijiji y voy hasta el trastero, me desinhibo, no me conoce ni el tato y soy adulta, liberada y vivo mi sexualidad como quiero...mañana me piro a mi ciudad y aqui paz y después gloria.


Luego ve que el pedo le va bajando, que hay cinco tios que la han lefado de arriba a abajo con risas y cachondeo incluido, que puede hasta que la hayan grabado, que eso acaba en redes sociales y la va a ver hasta el tato y entonces me arrepiento, lloro, denuncio y les jodo la vida a estos tios.

No, dista mucho de ser una violación, no es una violación y la tia es una HDP jorobavidas.

Si no quieres que te peten los agujeros 5 maromos, vete al hostal, al coche o duerme la mona en el parque, pero que facil es recurrir a un juez y esperar la bendición solo por el hecho de tener cachopo.


Los tios hicieron lo que hubieran hecho muchos, vivir la fantasia de montarselo con una tia los 5 a la vez, que encima dice si y que les sigue el rollo. Que si, que tendrian que haber dicho, no, está muy pedo, vamonos, pero los sanfermines es un desfase para todos y no se va alli a erigirse en adalid de los valores. Se va a beber, a drojarse y a amar, si se puede.
No seamos meapilas, la unica HDP fue esta tia.
Ok perfecto.

Ahora que me explique alguien cómo te defiendes de que te graben en esa tesitura, porque lo de sacar el movil ya se consifera algo de lo más normal.
Y es lo más estulto que hay.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Tienes alguna prueba de ello?

O simplemente eres estulto y tenemos que leer tus desparrames cerebrales?

---------- Post added 03-sep-2016 at 13:21 ----------



Ok perfecto.

Ahora que me explique alguien cómo te defiendes de que te graben en esa tesitura, porque lo de sacar el movil ya se consifera algo de lo más normal.
Y es lo más estulto que hay.
El juzgado tiene las pruebas de esa violación .
Si su señoría no lo viese tan claro , estarían en libertad con cargos y a la espera de juicio , y no en prisión preventiva a la espera de juicio

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus