Aparece muerto Miguel Blesa con un disparo en el pecho en una finca cordobesa

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Pues si, yo tambien diria que es la misma. Ademas todo encaja, ya que ambos son famosos escopeteros del pais, lo cual tiene mucho sentido que se conocieran.

Es mas que obvio que a Blesa, tal como a Rita Barbera, se los han cargado. No digo yo que te vayan a decir en el telediario lo contrario de la version oficial.. pero que la gente sea tan profundamente petulante para tragarse el mondongo..
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
en la muñeca izquierda también tiene tatu


---------- Post added 21-jul-2017 at 01:54 ----------

tato y muñequera rosa en la mano izquierda como en la canoa



Mirad su muñeca izquierda.Parece la misma muñequera

 
Última edición:

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.832
Reputación
27.034
Por lo demás los medios ya están por pasar rápidamente pagina, algunas radios ni lo mencionan y el lunes ya nadie preguntara por el asunto.

Alguien muy poderoso ha estado en una situación muy comprometida para permitirse el lujo de a sangre fría suicidar a Blesa de manera tan precipitada y como le gustaba decir no creo que este en montañas muy lejanas.
Quiero creer que los miembros de los partidos minoritarios estarán al tanto de la jugada y que pedirán explicaciones alto y claro en sede parlamentaria, o que harán declaraciones ante la prensa echando por tierra la versión oficial.

Si no sucede esto en los próximos días entonces debremos asumir que C'S y Podemos forman parte de la mafia del R78. :S
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Hilos de Blesa encabezarán el Foro un par de semanas, como pasó con Bárcenas y demás. Aluego prácticamente caerá en el olvido como pasó con los hilos de la Gurtel o Rita Barberá. Forma parte de la memoria de pez del Foro y Ejpaña en general. :pienso:
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Menudos!!

No existe nada mas corrupto y chusquero que la guardia civil, los mismos que controlan el narcoregimen desde costa rica.

 

Ninihilista

Lonchafinista
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
504
Reputación
379
Pues a mi me parece que la que sale en la canoa tiene mas como pinta de guiri pero vamos estáis haciéndome dudar :roto2:
 

treteers

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
395
Reputación
293
Menudos!!

No existe nada mas corrupto y chusquero que la guardia civil, los mismos que controlan el narcoregimen desde costa rica.

Pero no la UCO, esa va en serio y se fundó tarde, así como la UDEF, anticorrupción.

La guardia civil de todas maneras cumple órdenes. El problema es que España está hecha unos astutas... Guerra de Cuba 1898, Guerra Civil, ETA, 11M, Corrupción, podredumbre, multinacionales invasoras, crisis económica...

 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Independientemente de que sea la misma o no... que ardor de estomago dan las mujeres jorobar, que jodidamente fruta la de la barquita. Liarse con un abuelo escombro de cosa que le tiene que da repelúsr hasta el tuetano para sacarle los billetes. fruta, fruta, REPUTA.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.194
Reputación
4.896
Si. De igual forma el dînero queda blanqueado y puesto a disposicion de sus herederos que seran sres.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
No es la misma chica, y los fulastres sois vosotros.


Mel capitán tenía veintipico, berzazas y tatuajes.



La amiga de Blesa tendrá 18, no tiene berzas y no tiene tatuajes.
La de la piragua NO tiene tatuajes, y la he visto en 2 fotos diferentes. No me seáis chorras.
Yo no creo que sea la misma, pero las fotos de Blesa en la canoa son mínimo anteriores a 2013 que saltó el escándalo de Bankia. Se le ve claramente mucho más joven, es probable que sean de 2005-2010.

La de la canoa no tiene 18, tiene 21-23.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.819
Reputación
64.293
Esto publica hoy Voxpopuli

Así es la viuda de Miguel Blesa, Gema Gámez, y su única hija


¿Una hija ilegítima?

En julio de 2015, se le atribuyó a Blesa una hija ilegítima, Belén Zapardiel Moreno, concejala de Quijorna en Madrid. La edil abandonó su partido, el Grupo Independiente de Quijorna, tras ser acusada por el propio alcalde, Florentino Serrano de ser hija ilegítima del banquero y haber ejercido de testaferro para ocultar su riqueza.

En un discurso en el pleno municipal señaló: "Estoy en disposición de asegurar y aseguro que Doña Belén Zapardiel Moreno es hija del ex presidente de Caja Madrid Don Miguel Blesa. Puedo asegurar y aseguro, que para pagar la fianza del Sr. Blesa para salir de la guandoca,la Sra. Zapardiel tuvo que firmar distintos documentos, cheques y avales. Por lo que se presupone, que es testaferro y cómplice de su padre a través de empresas o cuentas ocultas que de momento no son públicas o al menos, la policía, no tiene noticias de tales". La propia Zapardiel llegó a confirmar que sí que era su hija.


Mas sobre el tema:
Muere Miguel Blesa: la historia de Belén Zapardiel, la supuesta hija ilegítima . Noticias de Noticias
 
Última edición: