APARECE KATE MIDDLETON... ejem...

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.163
Reputación
21.065
Suponiendo que hay gato encerrado, no quiere decir que sea por algo rellenito que quiera ocultar la monarquía y el Estado británico. Al final no dejan de ser personas y todo este misterio puede haber sido originado por insensateces. No quiero quitar hierro al asunto pero como dices TedKord, ella ni es heredera ni es nada. Yo me creo perfectamente que a Kate, después de la operación y que le hayan diagnosticado cáncer, no se vea anímicamente bien para posar delante de los medios hasta el punto que ha decidido modificar fotos para aparentar que se encuentra "divina".
Pero ésta gente tienen que tener mil asesores, jefes de prensa, jefes de palacio, etc. No pueden tomarse la libertad por ellos mismo de montar un photoshop cutranco. Y si ella ha pillado cáncer o lo que sea y está jodida con depre de caballo, esos mismos asesores son los que deberían hacer todo el trabajo, que además como digo es sencillísimo si es verdad. Comunicado, se pide privacidad y se acabó. Igual que al Rey, nadie estaría soliviantado. No puedo creer que todo ésto se deba a una cadena de malas decisiones por parte de ella.
 

kukaña

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
1.447
Reputación
1.991
Lugar
sur de europa
Claro, ahora ya quizas no tiene sentido por el cachondeo y demas... Ha pasado mucho tiempo y deberia haber actuado al primer sintoma de alopecia, ahora toca raparse y llevarlo con dignidad en vez de esa cosa chunga que lleva, y quizas dejarse una barbita que le quede bien siempre perfecta, ya que supongo que le pueden afeitar todos los dias sin necesidad de mover el sus manos, todo ventajas jorobar.

Que si, que en verdad a alguien de su posicion "se la rezuma" casi todo... Va a conseguir practicamente lo que quiera y se proponga por muy alopécico o feo que fuera... Excepto lo de recuperar el pelazo al margen de posibles cachondeos o comentarios sobre sus inseguridades. tragatochos

Como cualquier hombre, se que a veces cuando esta a solas en el baño se observa minuciosamente la zona afectada mientras se mira en el espejo y fantasea en como seria su vida si no hubiera sufrido el terrible castigo de la alopecia, incluso puede que en el pasado haya llorado en la intimidad de la ducha mientras veia como montones de sus cabellos reales atascaban con furia porcina el desagüe de la ducha/baño.

Es mas, podria apostar que en los primeros y caoticos momentos alopecicos sufrio la terrible indignidad y humillacion de tener que recoger el mismo sus propios cabellos, para ocultar el secreto a los sirvientes que limpian y se corriera la voz dentro y fuera de palacio.

Incluso a el le debe jorobar mas que a un simple remero, porque puede tener lo que quiera con solo pedirlo como si hubiera un genio de la lampara concediendo deseos... excepto pelo... y tampoco un dinosaurio. honkhonk

Si hubiera que decir algo bueno de la alopecia es que se ceba por igual con ricos y pobres sin distincion, pura democracia de derroicion.
Al igual que el cancer
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.663
Reputación
9.122
Pero ésta gente tienen que tener mil asesores, jefes de prensa, jefes de palacio, etc. No pueden tomarse la libertad por ellos mismo de montar un photoshop cutranco. Y si ella ha pillado cáncer o lo que sea y está jodida con depre de caballo, esos mismos asesores son los que deberían hacer todo el trabajo, que además como digo es sencillísimo si es verdad. Comunicado, se pide privacidad y se acabó. Igual que al Rey, nadie estaría soliviantado. No puedo creer que todo ésto se deba a una cadena de malas decisiones por parte de ella.
Pues claro que sí.

Es más las cuentas que tienen en redes sociales ni las manejan ellos.

No se dá puntada sin hilo.

Por lo tanto toda esta chapucería sólo puede ser algo que les ha cogido en ropa interior.

Como mienten y manipulan más que hablan tampoco tengo que creerme que hubiera habido cirugía abdominal alguna. Si es así que digan ya exactamente en que ha consistido.

Son personas públicas pagadas por el pueblo para representar y dar la cara.

Tuvieron al biego paseándolo como un cadáver sin impunidad ninguna hasta el final.

IMG_7597.jpeg

Y a la biega hasta justo antes de morir la tuvieron trabajando
IMG_7598.jpeg
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
309
Reputación
794
O sea, que me estás metiendo en el mismo nivel de elitismo a nivel mundial a esa gente de Bocs con los miembros de la realeza británica. Y encima das a insinuar que a esos de la realeza británica les dejaron el tema a su elección en vez de salvarles de la quema. Si tú lo dices...
Kate no es de la realeza. Y sí, también hubo escabechina en la "élites" y gente que creyó el timo y gente que no. Que te crees, que por ser del mismo grupo van todos a una y que no tienen rencillas y deseos de que a otros les vaya malamente? Muy simple lo tuyo.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.266
Reputación
5.219
Lugar
Los madriles
A ver le montan lo de la foto y lo de la doble además la abogada suya diciendo que esta desaparecida, se esta montando un buen pitote, para que ella sin mas este dando paseos en un super haciendo la compra... no lo se....no me lo creo.
Si no quiere aparecer es tan facil como hacer un comunicado diciendo que se esta recuperando y quiere privacidad sin mas... y no dejar que se siga haciendo mas grande esta bola de nieve.
Fuente de lo de la abogada? No lo encuentro en la internec


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.340
Reputación
28.521
Es que una señora de 42 años y que ha sido madre varias veces no camina con el brío de esa culebrilla veinteañera, y más que se supone que está convaleciente, además de saberse reina consorte, con el aplomo y la confianza que da esa posición, no es ella, pero en este foro de virginazos y charos aún hay quienes desconocen lo más básico, luego están los mass hez pero esos ya se dedican a desinformar, no es la ignorancia foril que tenemos que sufrir aquí.
Con su edad y aunque haya nacido claro que puede caminar con ese brío., no jorobes, que no se quedan discapacitadas por parir..., pero después de una operación abdominal por la que no ha vuelto a aparecer en meses, no me parece normal que si tan ágil y bien está, no pueda reaparecer en algún acto o al menos mandar un comunicado diciendo que está mejor.
De todas formas la de la foto no me parece ella, es que aunque haya perdido peso no es su cara... a ver si se ha operado el jeto y de ahí todo el lío, aunque no le hacía falta en absoluto.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.663
Reputación
9.122
Con su edad y aunque haya nacido claro que puede caminar con ese brío., no jorobes, que no se quedan discapacitadas por parir..., pero después de una operación abdominal por la que no ha vuelto a aparecer en meses, no me parece normal que si tan ágil y bien está, no pueda reaparecer en algún acto o al menos mandar un comunicado diciendo que está mejor.
De todas formas la de la foto no me parece ella, es que aunque haya perdido peso no es su cara... a ver si se ha operado el jeto y de ahí todo el lío, aunque no le hacía falta en absoluto.
Es que no es ella. En el vídeo lleva zapatillas de deporte y no hay mucha diferencia entre ella y el calbo.

En cambio la auténtica Kate incluso con tacones se la ve más baja que el. Se nota más la diferencia.

A ver si la cirugía abdominal no solo le ha dado más vitalidad sino que le ha alargado las piernas también.

Premio Nobel para el cirujano ya hombre.
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
309
Reputación
794
Aquí se cuece algo raro.



El rey de Inglaterra, líder anglicano ..... ¿elige a un sacerdote ortodoxo? EDITO: parece que esta tendencia viene antes del cáncer







Se viene guerra: Charles dice NO. NO FIRMA = CÁNCER = Hereda WILL, que firmará con placer cualquier movida junto con los Gabachos. COMO SIEMPRE.