Aparece el cadaver de la hija mayor desaparecida en Tenerife. En una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.520
Reputación
53.112
Lugar
En la keli de Sarah Connor
No leéis.
Las tiró por la borda lastradas con el ancla. Estaba (una, la otra no se ha localizado aun) en el fondo del mar.
Pero a ver, yo pregunto desde mi ignorancia porque no tengo ni idea, dónde había echado el ancla, estaba el tío navegando sobre la fosa de Las Marianas? Que tenía, un ancla de 5000 metros?
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
Dos meses buscando y estaba en el barco del padre todo el rato claro. A nadie se lo ocurre pensar que el autor o autores sean otros y ahora le carguen el mochuelo al padre que encima está desparecido o muerto.
Eso mismo he pensado. ¿Dos semanas buscando y no se les ocurrió buscar en el barco? No sé vamos ... Que bueno, que en este país seamos unos chapuzas tampoco sería algo que sorprenda.

¿No se habló por aquí de que justo el día de su desaparición entró en Canarias un barco del gobierno de los EEUU, medio de incógnito?
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Lo siento en el alma. DEP

Pero la siguiente pregunta es...
En serio la GC ha tardado un mes en descubrir esto????

DONDE narices HAN ESTADO MIRANDO TODO ESTE TIEMPO???

Gimeno arrojó a su hijas al mar en dos bolsas lastradas con el ancla de su lancha

Creo que la embarcación lleva dos meses en dique seco-





Se vé que han estado mirando por donde apareció la lancha buscando el ancla que dice la noticia se usó como lastre para mantener el cuerpo que ha aparecido en el fondo del mar.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.220
Lugar
Estepa Rusa
Claro que tú dejas una embarcacion en el medio del mar sin ancla y no se mueve, menudo lumbreras…
Claro Francis Drake, se ha movido 5.000 km la embarcación.
Apareció en el Caribe, Einstein.

Han tenido que pedirle permiso a Republica Dominicana y Haití, para entrar en sus aguas territoriales.

tenerife-470.jpeg
 
Última edición:

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.530
Reputación
13.435
Esperar un poco a que se confirme que es el cadáver de una de las dos niñas. No hay información oficial que lo confirme todavía.