Aparece ahorcado el hijo mayor de Bernard Madoff

Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
Aparece ahorcado al hijo mayor de Bernard Madoff - Cotizalia.com

Aparece ahorcado el hijo mayor de Bernard Madoff

Mark Madoff, el hijo mayor de Bernard Madoff, fue hallado ahorcado este sábado en su lujoso apartamento del Soho de Nueva York, en el segundo aniversario de la confesión de la estafa financiera más grande de la historia. Según la Policía, no se encontró ningún mensaje cerca del cuerpo del fallecido.

Mark, que tenía 46 años, era actualmente jefe de operaciones de la consultoría Black Umbrella, pero anteriormente había trabajado junto a su hermano Andrew en la compañía de su padre, Bernard L. Madoff Investement Securities LLC.

"Mark Madoff se suicidó hoy. Es una terrible e innecesaria tragedia", dijo Martin Flumenbaum, un abogado de Madoff y su hermano menor en un comunicado. "Mark fue una víctima inocente del monstruoso crimen de su padre quien sucumbió a dos años de implacable presión por falsas acusaciones e insinuaciones", añadió.

Ambos hermanos, así como varios miembros de la familia de Madoff fueron demandados por el escándalo financiero. Todos dijeron que estas acusaciones carecen de fundamento y que no se encontraban dentro del fraude.

The Wall Street Journal informó el pasado mes de febrero que los hijos de Madoff y su hermano eran objeto de varios casos de fraude fiscal en Manhattan, aunque no se han presentado cargos.

El liquidador reclama 19.600 millones

La noticia del suicidio prácticamente ha coincidido en el tiempo con la reclamación de 19.600 millones de dólares que ha realizado el liquidador de los fondos del ex financiero a la conocida banquera austriaca Sonja Kohn, a la que ha considerado cómplice “imprescindible” de la estafa. Esta vienesa de 62 años recibiría 6,5 millones de dólares anuales de Madoff en concepto de comisión por suministrarle nuevos clientes.

El abogado Irving Picard apuró, de esta manera, las últimas horas de plazo que tenía para reclamar los fondos susceptibles de ser usados como indemnización a las víctimas de la estafa. Este viernes, el letrado presentó ante el Tribunal Federal de Bancarrotas de Nueva York una de las demandas más cuantiosas hasta la fecha y que asciende al total de las pérdidas netas.

Esa demanda está dirigida contra la conocida banquera austríaca, quien, según el escrito, jugó un papel fundamental en la estafa perpetrada y mantenida durante más de dos décadas por el financiero estadounidense, quien ahora cumple una pena de 150 años de prisión.

"En Sonja Kohn, Madoff halló un alma gemela de la delincuencia; sus codiciosas y deshonestas inversiones igualaban a las suyas", dice Picard en la demanda, donde detalla la red de bancos, fondos de inversión, firmas de gestión, entidades en el extranjero y empresas fantasmas que manejaba Kohn para invertir con el financiero.

Con ese entramado -en el que implica también a seis familiares de la banquera- entraron muchos de los fondos que fueron a parar a manos de Madoff, que tenía montado un esquema Ponzi por el que pagaba los elevados intereses prometidos a sus inversores con los nuevos fondos que iban entrando, sin realizar las rentables inversiones bursátiles que decía acometer.

Un saludo.
 

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
1.280
Reputación
383
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
La pregunta es; ¿Se lo merecía?


La respuesta es obvia. NO

De todas formas una persona que decide acabar con su vida da mucha pena. La vida es maravillosa, incluso siendo pobre jorobar. Ir a una biblioteca pública a leer miles de libros no tiene precio!
 

Espartaco

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
559
Reputación
404
La pregunta es; ¿Se lo merecía?


La respuesta es obvia. NO

De todas formas una persona que decide acabar con su vida da mucha pena. La vida es maravillosa, incluso siendo pobre jorobar. Ir a una biblioteca pública a leer miles de libros no tiene precio!
Te equivocas...

La pregunta es; ¿Realmente fue un suicidio?

La respuesta es obvia. NO
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Hamijo

¿Se lo merecía? SI
¿Fué un suicidio? Da igual
Si la justicia en esta pais, se asemenjará un poco a la Yanky en algunas cosas, solo en algunas cosas, como dejar al Hijo fruta de Madoff y a su familia en la fruta ruina y encarcelados (salvo su mujer) de por vida, otro gallo cantaría en hispanistan, pero aquí, robar sale barato, so bre todo si robas a lo vestia de guante blanco, porque con navaja a la fuerza aunque sea un solo € y para comer, se cae el pelo.
 

Danzarina

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
21
Reputación
4
Quizás era un suicidio... ¿no? razones había de sobra. Ha tenido que tener mucha presión ese chico y remordimientos de conciencia. Que el padre hiciera aquello no significa que el hijo lo compartiera.
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
...pero aquí, robar sale barato, so bre todo si robas a lo vestia de guante blanco, porque con navaja a la fuerza aunque sea un solo € y para comer, se cae el pelo.
Los españoles tenemos razón...es saber apreciar la excelencia. Para ser bueno uno debe ser un CHORIZO IBÉRICO, no vale uno del montón.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Cierto

Los españoles tenemos razón...es saber apreciar la excelencia. Para ser bueno uno debe ser un CHORIZO IBÉRICO, no vale uno del montón.

Hamijo, CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA, porque encima la mayoria de los chorizos, los buenos chorizos, son belloteros de narices (no saben hacer la O con un canuto), veasé Julian Muñoz, sin ir más lejos.
 

Espartaco

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
559
Reputación
404
¿Se lo merecía? SI
¿Fué un suicidio? Da igual
Si la justicia en esta pais, se asemenjará un poco a la Yanky en algunas cosas, solo en algunas cosas, como dejar al Hijo fruta de Madoff y a su familia en la fruta ruina y encarcelados (salvo su mujer) de por vida, otro gallo cantaría en hispanistan, pero aquí, robar sale barato, so bre todo si robas a lo vestia de guante blanco, porque con navaja a la fuerza aunque sea un solo € y para comer, se cae el pelo.
Como sabias si se lo merecia o no? Quien eres tu para juzgar?

Aparte que el que roba a quien te roba no es tu enemigo si no tu amigo:roto2:
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.


Como sabias si se lo merecia o no? Quien eres tu para juzgar?

Aparte que el que roba a quien te roba no es tu enemigo si no tu amigo:roto2:
Sin acritud, y sin intención de ofender, ¿Eres simple o eres simple?. ¿Te crees que su hijo no sabia lo que hacia su padre?, mira que el niño no tenia 5 años precisamente, y sin ir más lejos mi hija de 10 sabe perfectamente que hago yo. Eso por un lado y por otro, aquí el famoso refran, de "Quien roba a un ladrón cien años de perdón", no tiene aplicación que valga, porque resulta, que el ladrón que robo a la gente (veasé bancos), fué robado por otro ladrón (sease Madoff), que no repartió el dinero precisamente como Robin Hood, y que el desfalco de ese hijo de la gran fruta a la banca, los millones que les robó, los vamos a volver a pagar nosotros, vamos que nos roban por partida doble.

Ahora si quiere, aplauda. no te joroba.
 

Espartaco

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
559
Reputación
404
Sin acritud, y sin intención de ofender, ¿Eres simple o eres simple?. ¿Te crees que su hijo no sabia lo que hacia su padre?, mira que el niño no tenia 5 años precisamente, y sin ir más lejos mi hija de 10 sabe perfectamente que hago yo. Eso por un lado y por otro, aquí el famoso refran, de "Quien roba a un ladrón cien años de perdón", no tiene aplicación que valga, porque resulta, que el ladrón que robo a la gente (veasé bancos), fué robado por otro ladrón (sease Madoff), que no repartió el dinero precisamente como Robin Hood, y que el desfalco de ese hijo de la gran fruta a la banca, los millones que les robó, los vamos a volver a pagar nosotros, vamos que nos roban por partida doble.

Ahora si quiere, aplauda. no te joroba.
Sin acritud, no sabia que fueras intimo de la familia Madoff ¿como puedes afirmar algo que no conoces de primera persona?. Ademas el robo de Madoff no llega ni al 10% del PIB de españa(segun las fuentes), es un caramelo de menta al lado de lo que roban los bancos, asi que menos humos...

Ese dinero simplemente cambio de manos, nada mas. La crisis la causa quien tiene dinero y no lo quiere gastar y quiere generar mas, solo para si mismo. Hay mucho dinero retenido que tendria que circular.

Pero lo que te digo no lo llegas a entender, ¿hasta tal punto que tienes que rozar el insulto? Que triste...
 
Última edición:

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Creo

Sin acritud, no sabia que fueras intimo de la familia Madoff ¿como puedes afirmar algo que no conoces de primera persona?. Ademas el robo de Madoff no llega ni al 10% del PIB de españa(segun las fuentes), es un caramelo de menta al lado de lo que roban los bancos, asi que menos humos...

Ese dinero simplemente cambio de manos, nada mas. La crisis la causa quien tiene dinero y no lo quiere gastar y quiere generar mas, solo para si mismo. Hay mucho dinero retenido que tendria que circular.

Pero lo que te digo no lo llegas a entender, ¿hasta tal punto que tienes que rozar el insulto? Que triste...
Que el que no entiende eres tú. Desde luego lo de Madoff comparado con PIB de España o de EEUU (con este todavía más) es poco menos que calderilla, pero hamijo, es que hay muchos Madoff y tantos juntos, si sumas lo que han robado, ya deja de ser calderilla.

Y no, soy íntimo de Madoff, pero ¿acaso usted no sabe a que se dedica su padre? Yo del mio si, y mis amigos de los suyos...en fin no hay más ciego que quien no quiere ver. Todavía si hablásemos de otro tipo de delitos y puntuales, como pueda ser una violación, le diria, que si, que eso es posible que no lo sepa, pero no conocer su trabajo diario, no se lo cree ni usted, ni su caballo.
 

Espartaco

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
559
Reputación
404
Está claro que la gente con tal de buscarse hamijos los saca de donde sea ...

Que falta de personalidad, oh my god! he dicho! :XX:
Es un decir, no son palabras textuales. Es como decir el enemigo de mi enemigo es mi amigo.:rolleyes:

En fin...:rolleye:

Que el que no entiende eres tú. Desde luego lo de Madoff comparado con PIB de España o de EEUU (con este todavía más) es poco menos que calderilla, pero hamijo, es que hay muchos Madoff y tantos juntos, si sumas lo que han robado, ya deja de ser calderilla.

Y no, soy íntimo de Madoff, pero ¿acaso usted no sabe a que se dedica su padre? Yo del mio si, y mis amigos de los suyos...en fin no hay más ciego que quien no quiere ver. Todavía si hablásemos de otro tipo de delitos y puntuales, como pueda ser una violación, le diria, que si, que eso es posible que no lo sepa, pero no conocer su trabajo diario, no se lo cree ni usted, ni su caballo.
Por dios, si se roban entre ellos no hay ninguna diferencia :bla:. El dinero sigue estando arriba cuando tendria que bajar a la clase media/baja. ¿Que tiene que ver una violacion aqui? Las leyes no son perfectas, lo que hoy es delito puede que mañana no lo sea y al reves...