Aparatos imposibles de abrir.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.023
Reputación
12.145
1574452919006.png 1574452964819.png

Era un ipod de tercera generación con la batería completamente gastada, ya no acumulaba casi nada de energía.
Tenia la ilusión de ponerlo a funcionar por los viejos tiempos, al final me decidí a comprar una batería nueva e intentar cambiársela.
No ha resultado.
Intentando abrirlo doblé las dos chapas de aluminio, y ya después de eso, de perdidos al río... lo abrí a lo bestia, como es evidente.
No sabéis hasta que punto está cerrado el trasto ese, de haberlo sabido desde el principio, habría comprado una chapa de atrás nueva y habría abierto el cacharro cortando con la dremel...
Está más duro de abrir que la vida.

Debería ser ilegal fabricar un trasto así ¿es muy caro ponerle 4 tornillos?

PD: Olvidé especificar que es un ipod nano 3G
 
Última edición:

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.023
Reputación
12.145
@daniguzmán Si, si tutoriales ya vi. Pero que va, imposible.
Ese para empezar es el clasic, el nano 3g es mucho más pequeño y sospecho que bastante mas difícil de abrir.
en los tutoriales de youtube es evidente que ya los tenían abiertos de antes, al menos en los que he visto yo. En algún momento los tuvieron que abrir eso está claro ¿cómo lo hicieron? Ni idea, yo tengo espatulitas de esas tanto de plástico como de metal, y púas de guitarra, y no hubo forma, cuando conseguí que una de esas herramientas entrara, me fue imposible empujar las pestañas sin doblar ambas chapas. De hecho dudo que sea posible empujar las pestañas.
Si tuviera que volver a intentarlo, sin duda cortaría la carcasa de atrás y luego compraría otra nueva.
 
Última edición:

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
@daniguzmán Si, si tutoriales ya vi. Pero que va, imposible.
Ese para empezar es el clasic, el nano 3g es mucho más pequeño y sospecho que bastante mas difícil de abrir.
en los tutoriales de youtube es evidente que ya los tenían abiertos de antes, al menos en los que he visto yo. En algún momento los tuvieron que abrir eso está claro ¿cómo lo hicieron? Ni idea, yo tengo espatulitas de esas tanto de plástico como de metal, y púas de guitarra, y no hubo forma, cuando conseguí que una de esas herramientas entrara, me fue imposible empujar las pestañas sin doblar ambas chapas. De hecho dudo que sea posible empujar las pestañas.
Si tuviera que volver a intentarlo, sin duda cortaría la carcasa de atrás y luego compraría otra nueva.
Si te llegas a cepillar un clasic de los que llevan disco duro dentro es para darte cepas hasta en el libro de familia , conpare

Para esas cosas hay que tener paciencia
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Lo que deberia ser denunciable es los puñeteros telefonitos a los que no se les puede quitar la pila para estar espiados 24/7. Nos van a someter a tal hartazgo que al final la gente se deshara de todos los aparatos