APALIZAN AL GUARDAESPALDAS DE PABLO IGLESIAS

En Kots no se finge. Si te pasas de listo, te vas calentito pero de verdad, con conmociones.

parece-que-tenemos-un-tipo-duro-por-aqu.jpg
 
Pero si no ha aguantado una cosa, le ha dado una guaya y pal suelo
 
Los videos que voy encontrando cuando hurgo en Internet.

Saludos.

Las peleas de youtube me recuerdan al WWE y el circo a 4 pistas asociado. No hay video de peleas incrustado/enlazado que no sea demigrante.
Sé que tienen su público, pero no acabo de verle la gracia. Es para montar el show o es un business, pero por ver palos de verdad, seguro que no.
Los veo muy tirillas y muy débiles. No sé...
 
Las peleas de youtube me recuerdan al WWE y el circo a 4 pistas asociado. No hay video de peleas incrustado/enlazado que no sea demigrante.
Sé que tienen su público, pero no acabo de verle la gracia. Es para montar el show o es un business, pero por ver palos de verdad, seguro que no.
Los veo muy tirillas y muy débiles. No sé...


No, si yo suelo ver videos más clásicos sobre todo de boxeo, kick boxing o muay thai que es lo que más me gusta.

Saludos.
 
Para defenderse de los hermanos de los ancianos "eutanasiados" en las residencias del chepas, yo creo que le llega.
 
Menuda nenaza. El que haya pagado para ver eso (porque los streamings en directo, son de pago), se habra quedado con un palmo de narices, pagar para ver un combate de 12 segundos.
No es que no quiera volver, es que seguramente en la organizacion del KOTS ya ni le quieran ver.

Ese, estara acostumbrado a pegar mecos a chavales en la calle, pero contra otro que si sabe pelear, no dura nada.
 
Volver