Aonsejad a este chico

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.903
Reputación
2.550
(mensaje de forocoches,usuario azpe4)
Hola.
No sé si recordareis de un hilo de hice de mejores sitios para vivir en España. Ahora, siendo de derechas y viendo lo que es y ha sido el PSOE, he decidido dar el paso y en 2020 irme del país.

Soy autónomo y trabajo desde casa (SEO y redacción básicamente por si preguntáis), entonces mi trabajo seguirá siendo el mismo, y los clientes los mismos. No busco trabajar en otro país, sino trabajar en lo mío y no ser saqueado por las cuotas de autónomos y el IRPF.

Serían los requisitos siguientes:

1. Impuestos más bajos que en España, sobre todo para autónomos.
2. Coste de la vida igual o inferior a Palencia (400 de alquiler)
3. Seguridad, es decir, no irme a un país con narcos.
4. Nada de cepos al dólar ni restricciones a PayPal. Quiero sacar dinero libremente.
5. Que no pille a tomar por trastero para poder volver a España 3 meses al año por mi otro trabajo.
6. Que pueda inmigrar fácilmente sin tener que pedir visados ni ser ilegal.
7. Que se hable inglés, español o un idioma fácil de aprender.

De momento, la mejor opción Portugal, pero seguiré buscando. Y si, ya se que en Portugal está la izquierda, pero si el PSOE tuviera estas medidas aquí sería llamado extrema derecha.

Podéis hacer alguna coña de lágrimas de muy de derechas, pero respetad un poco el tema porque es importante para mi.

Perdón mi mala redacción, estoy desde el móvil.

Resumen: Soy autónomo desde casa y busco país donde pueda huir del expolio fiscal de España trabajando de lo mismo.

Gracias de antebrazo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.726