Anuncio Paco del coche Paco por excelencia

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Ya me gustaría que lo fabricaran en la actualidad y poder comprarme uno. Pero ojo! como era antes, sin motores modernos con inyección y demás gaiadas. La unica mejora que aceptaría seria que el block del motor fuera de una aleación ligera y no de hierro fundido como eran antes, eso le aportaría algunos CV extra.

La version 4x4 seria un estupendo vehiculo para el Mad-Max que ha de venir. Poco consumo, mecanica sencilla y fiable, en fin un gran coche.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Vaya hierraco. En el momento de ese anuncio ya tenia 20 años el R4. La cancion es BRV-TAL.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.639
Reputación
150.353
Ya me gustaría que lo fabricaran en la actualidad y poder comprarme uno. Pero ojo! como era antes, sin motores modernos con inyección y demás gaiadas. La unica mejora que aceptaría seria que el block del motor fuera de una aleación ligera y no de hierro fundido como eran antes, eso le aportaría algunos CV extra.

La version 4x4 seria un estupendo vehiculo para el Mad-Max que ha de venir. Poco consumo, mecanica sencilla y fiable, en fin un gran coche.
Cosmid Kylie K - Kylies Hula Hoop - 74x - [3000x2000]
taluec
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.778
Reputación
48.215
Ya me gustaría que lo fabricaran en la actualidad y poder comprarme uno. Pero ojo! como era antes, sin motores modernos con inyección y demás gaiadas. La unica mejora que aceptaría seria que el block del motor fuera de una aleación ligera y no de hierro fundido como eran antes, eso le aportaría algunos CV extra.

La version 4x4 seria un estupendo vehiculo para el Mad-Max que ha de venir. Poco consumo, mecanica sencilla y fiable, en fin un gran coche.
Tenéis muy mitificado todo eso de antes. Claro que no tenían averías, pero porque no tenían nada. En un viaje acababas baldado, caravanas un infierno y con riesgo de calentón; arrancar en invierno la muerte con el estarter; la dirección una piedra y la seguridad... Si me dices un Renault 11, 19 o algo así ya es otra cosa al menos, pero un coche de estos es para recorridos urbanos o trabajo, los que eran furgoneta no me jorobes.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.276
Reputación
44.825
Qué felices éramos en aquellos tiempos los que los vivimos !!!!
Los viernes el 1,2,3, los sabados V y los domingos al canpo, a hacer la paella con toda la familia de catorce personas metidas en un R4 y un 127.