Anuncio de dos chicas buscando piso.

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.597
Si lo ponen es porque saben que hay muchas posibilidades de conseguirlo. Siempre puede que exista un abuelo solitario o un eterno solterón que con tal de tener compañía femenina cerca les basta con que les digan tres bonitas palabras para darse por pagados.

¿Que luego el piso se convierte en un desfile de ciruelos de todos los tamaños, colores y sabores? Pues no pasa nada. Se dirán que tienen que disfrutar de esta vida que para eso está y ya está. No hay problema. Ellos con que les digan "Buenos días" y "Gracias" una mujer ya se sienten plenos.

Triste pero cierto. ¿Por qué iban a hacer nada las mujeres de hoy día para ser mejores personas si no IMPORTA nada si sus actos son BUENOS o MALOS, si no hay responsabilidad ninguna por comportarse como guano egoistamente orate?

En fin, que ya está. Que buenos días a todos y esas cosas de por la mañana.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
EL contrato social que lleva funcionando milenios ha estallado por los aires con el feminismo y papa estado. Eso de yo te proporciono descendencia y tu nos alimentas y proteges ahora es "Dame lo que quiero y calla" "Estado pagame y dame todo pues yo lo merezco".

En generación y media esto se ha solucionado a las malas, tranquilos.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Tiene pinta del tipico mensaje escrito por forocochero para animar el ambiente. A veces no se como os creeis todo lo que se publica en este foro, daria para estudio sociologia y votantes credulos
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.112
Reputación
12.567
Yo les cedo un chaletón en Galapagar, que no es mío, pero puestos a poner cualquier cosa.

Nos íbamos a echar todos unas risas, pero además igual se hacían famosas y les acababan regalando alguna historia para quitárselas de encima.
El chaletón de Galapagar, igual es más tuyo de lo que crees.....