Anuncio contra el tabaco financiado con fondos next generation

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.704
Reputación
49.428
Desde hace unos días hay una campaña anti tabaco tanto en radio como en televisiones, aludiendo a que el tabaco es muy malo para la salud y que encima contamina y contribuye al cambio climático.

Con el mensaje se puede estar de acuerdo o no, pero mi sorpresa llega con el mensaje final de campaña financiada con fondos next generation.

En serio? Se usan fondos europeos destinados en teoría a la recuperación económica para esas paridas, no hay cosas más importantes en qué gastar esos fondos.

Dar dinero europeo a un gobierno español es lo mismo que meterlos en una trituradora de papeles, es para flipar, alucino con que aún nos den fondos.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.560
Reputación
70.420
Ultimamente todo es financiado por los fondos Next generation.

El otro día tuve la frutada de ir a Correos y en la cola pude ver un monitor donde echaban un anuncio que decía la fuerza de un país y otras chorradas.

Salían remeros y remeras blancos muy felices de remar en diferentes sectores.

Todo narrado con la voz de una protocharo que decía al final, con la financiación de los fondos Next generation.

No puedo describir el ardor de estomago que me dio ver el anuncio
 

monomayordomo

Madmaxista
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
188
Reputación
350
Yo estoy igual de impresionado con la cantidad de campañas de propaganda pagadas con dinero de Europa, con unos fondos que se supone que deberían utilizarse para transformar la economía. Estaría bien hacer un recopilatorio de todas las hezs que se están pagando con esos fondos.

Más ejemplos de campañas/propaganda subvencionadas por Von der Leyen:







 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.659
Reputación
19.890
hay muchas clases de humo
la mentira es lo que simboliza
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.745
Reputación
207.077
Llevan cosa de un mes sacando campañas contra el derroche energético, a favor de la vida sana, contra el tabaquismo, y muchos otros temas.

Todo financiado por los fondos "Next Generation" de la UE

¿Por qué tanta prisa en sacar todas esas campañas casi al mismo tiempo?

Pues porque hace cosa de mes y medio Bruselas preguntó a España que EN QUÉ narices SE ESTABA GASTANDO LOS FONDOS.

Así que han hecho todas esas campañas deprisa y corriendo para justificar el gasto.

Bueno, PARTE del gasto, porque lo más rellenito se lo han gastado ya en chiringuitadas de la red clientelar, claro.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.526
Reputación
24.128
TVE Play, que existe desde hace más de catorce años, también ha sido financiada con fondos next generation para la resiliencia...

La caradura de estos jenízaros no conoce límite.