Anuncio Coca Cola 1988

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.477
Reputación
14.436
Debatamos sobre el cambio en las relaciones humanas y la promoción de valores. Los comentarios en youtube de estos videos siempre van en la misma línea.



El doblaje español:



El tema de Robin Beck:

 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.950
Reputación
98.956
White power
Rubitos y rubitas summer

Como decían los brincos: Los chicos con las chicas tienen que estar
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.885
Reputación
102.322
De la época en que hombres y mujeres se gustaban y hacían niños.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.487
Reputación
65.605
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Anuncio de Coca Cola en 2024:




personas de color, lesbianas y charos pelomorado.



Los años 80 fueron maravillosos, envidio a los que los vivieron de adultos, la música, las mujeres, la política, la sociedad, la tecnología de la época, los coches de la época, la mentalidad de diversión y responsabilidad que había al mismo tiempo. Ya no queda nada de todo aquello, hemos cambiado un mundo con ganas de vivir por un mundo asfixiado por la izquierda progre, asfixiado por los impuestos, un mundo racista contra el hombre blanco heterosexual. Ahora todo es LGTBI, progres mojigatos, prohibiciones, regulaciones, impuestos y persecución al hombre
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.370
Reputación
3.417
Lugar
Australia
Hace años que no me bebo una Coca cola, ni siquiera en copas, porque no bebo copas..

Y es una droja, más de una vez se me pasa por la cabeza tomarme una, es una puñetera droja...

A mí no me toman el pelo
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.756
Reputación
50.386
Anuncio de Coca Cola en 2024:




personas de color, lesbianas y charos pelomorado.



Los años 80 fueron maravillosos, envidio a los que los vivieron de adultos, la música, las mujeres, la política, la sociedad, la tecnología de la época, los coches de la época, la mentalidad de diversión y responsabilidad que había al mismo tiempo. Ya no queda nada de todo aquello, hemos cambiado un mundo con ganas de vivir por un mundo asfixiado por la izquierda progre, asfixiado por los impuestos, un mundo racista contra el hombre blanco heterosexual. Ahora todo es LGTBI, progres mojigatos, prohibiciones, regulaciones, impuestos y persecución al hombre
Ese anuncio me da a entender que ese producto no está destinado para mi, hombre blanco heteropatriarca muy de derechas, por lo tanto no consumiré algo no destinado para mi
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.461
Reputación
22.010
Debatamos sobre el cambio en las relaciones humanas y la promoción de valores. Los comentarios en youtube de estos videos siempre van en la misma línea.


El anuncio es realmente bueno. La canción mala hasta decir basta.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.878
Reputación
12.986
Anuncio de Coca Cola en 2024:




personas de color, lesbianas y charos pelomorado.



Los años 80 fueron maravillosos, envidio a los que los vivieron de adultos, la música, las mujeres, la política, la sociedad, la tecnología de la época, los coches de la época, la mentalidad de diversión y responsabilidad que había al mismo tiempo. Ya no queda nada de todo aquello, hemos cambiado un mundo con ganas de vivir por un mundo asfixiado por la izquierda progre, asfixiado por los impuestos, un mundo racista contra el hombre blanco heterosexual. Ahora todo es LGTBI, progres mojigatos, prohibiciones, regulaciones, impuestos y persecución al hombre
Es que la abuela es la única persona blanca...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.016
Reputación
134.803
Casi me quedo ciega de ver tanta blancura. Ni un oscuro, qué racismo.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.636
Eran buenos tiempos, gillette cuando no era antihombre:


y colacao podria hacer un anuncio sin complejos de que fuera racismo: