Anunciando discriminación a bombo y platillo

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Pues sí, hoy 8M, la multinacional para la que trabajo, y la cual hace ha unos pocos anyos que ha pisado el acelerador pogre, especialmente el feminista, nos anuncia hoy a todo bombo y platillo que la igualdad está mal, que lo que está bien es la equidad, y que hay que dar más recursos y oportunidades a mujeres y minorías en comparación a los recursos y oportunidades que se dan a grupos mayoritarios (ejem... ejem...) para que puedan competir en igualdad de condiciones dentro de la empresa. También se anuncia como objetivo del anyo un 40% mínimo de mujeres en la empresa para final de anyo, sobretodo en puestos de responsabilidad.

Hace tiempo que tengo asumido que a la que no me compense currar ahí me voy a ir cagando leches. Ahora mismo me cae muy cerca de casa y no curro ni una hora extra, así que disfruto de buena calidad de vida al salir del curro. Pero soportar la matraca pogre cada día se hace muy cansino.
 
Última edición:

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Pues sí, hoy 8M, la multinacional para la que trabajo, y la cual hace ha unos pocos anyos que ha pisado el acelerador pogre, especialmente el feminista, nos anuncia hoy a todo bombo y platillo que la igualdad está mal, que lo que está bien es la equidad, y que hay que dar más recursos y oportunidades a mujeres y minorías para que puedan competir en igualdad de condiciones dentro de la empresa.

Hace tiempo que tengo asumido que a la que no me compense currar ahí me voy a ir cagando leches. Ahora mismo me cae muy cerca de casa y no curro ni una hora extra, así que disfruto de buena calidad de vida al salir del curro. Pero soportar la matraca pogre cada día se hace muy cansino.
Diles que sí, que estás de acuerdo, que en espíritu de equidad, para cuándo cobrar lo mismo que el CEO...
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.102
Pues sí, hoy 8M, la multinacional para la que trabajo, y la cual hace ha unos pocos anyos que ha pisado el acelerador pogre, especialmente el feminista, nos anuncia hoy a todo bombo y platillo que la igualdad está mal, que lo que está bien es la equidad, y que hay que dar más recursos y oportunidades a mujeres y minorías para que puedan competir en igualdad de condiciones dentro de la empresa. También se anuncia como objetivo del anyo un 40% mínimo de mujeres en la empresa para final de anyo, sobretodo en puestos de responsabilidad.

Hace tiempo que tengo asumido que a la que no me compense currar ahí me voy a ir cagando leches. Ahora mismo me cae muy cerca de casa y no curro ni una hora extra, así que disfruto de buena calidad de vida al salir del curro. Pero soportar la matraca pogre cada día se hace muy cansino.
Mal.

Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida:

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/rectificacion-registral-sesso
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.345
Reputación
51.953
Pues sí, hoy 8M, la multinacional para la que trabajo, y la cual hace ha unos pocos anyos que ha pisado el acelerador pogre, especialmente el feminista, nos anuncia hoy a todo bombo y platillo que la igualdad está mal, que lo que está bien es la equidad, y que hay que dar más recursos y oportunidades a mujeres y minorías en comparación a los recursos y oportunidades que se dan a grupos mayoritarios (ejem... ejem...) para que puedan competir en igualdad de condiciones dentro de la empresa. También se anuncia como objetivo del anyo un 40% mínimo de mujeres en la empresa para final de anyo, sobretodo en puestos de responsabilidad.

Hace tiempo que tengo asumido que a la que no me compense currar ahí me voy a ir cagando leches. Ahora mismo me cae muy cerca de casa y no curro ni una hora extra, así que disfruto de buena calidad de vida al salir del curro. Pero soportar la matraca pogre cada día se hace muy cansino.
Tienes mucha suerte, donde yo trabajo solo quedamos dos hombres, el resto del personal son charos.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.198
Reputación
12.070
Pues sí, hoy 8M, la multinacional para la que trabajo, y la cual hace ha unos pocos anyos que ha pisado el acelerador pogre, especialmente el feminista, nos anuncia hoy a todo bombo y platillo que la igualdad está mal, que lo que está bien es la equidad, y que hay que dar más recursos y oportunidades a mujeres y minorías en comparación a los recursos y oportunidades que se dan a grupos mayoritarios (ejem... ejem...) para que puedan competir en igualdad de condiciones dentro de la empresa. También se anuncia como objetivo del anyo un 40% mínimo de mujeres en la empresa para final de anyo, sobretodo en puestos de responsabilidad.

Hace tiempo que tengo asumido que a la que no me compense currar ahí me voy a ir cagando leches. Ahora mismo me cae muy cerca de casa y no curro ni una hora extra, así que disfruto de buena calidad de vida al salir del curro. Pero soportar la matraca pogre cada día se hace muy cansino.
Pues algún FIRE no pogre quizás debería plantearse fundar un partido antihembrismo, ¿no existe el puñetero PACMA?
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Premium trolling.

No sé si conoce el documental "what is a woman?", de Matt Walsh, pero si le echa mano, se lo recomiendo, risas aseguradas.

(De hecho, sólo he visto cortos promocionales, si le echa mano, pásese el enlace, y eso)

Hay una escena en la que está entrevistando a un mostrenco indeterminado y le pregunta qué es una mujer.
El otro contesta que no le puede contestar porque sólo una mujer puede definir lo que es una mujer (razonamientos circulares güenos ahí)
Va el barbudo vengador y le pregunta que si es un gato, a lo que el mostrenco responde que no...

... y Matt le espeta ¿Puedes decirme lo que es un gato?

La cara del mostrenco colapsando no tiene precio
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.525
Reputación
65.710
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Pues sí, hoy 8M, la multinacional para la que trabajo, y la cual hace ha unos pocos anyos que ha pisado el acelerador pogre, especialmente el feminista, nos anuncia hoy a todo bombo y platillo que la igualdad está mal, que lo que está bien es la equidad, y que hay que dar más recursos y oportunidades a mujeres y minorías en comparación a los recursos y oportunidades que se dan a grupos mayoritarios (ejem... ejem...) para que puedan competir en igualdad de condiciones dentro de la empresa. También se anuncia como objetivo del anyo un 40% mínimo de mujeres en la empresa para final de anyo, sobretodo en puestos de responsabilidad.

Hace tiempo que tengo asumido que a la que no me compense currar ahí me voy a ir cagando leches. Ahora mismo me cae muy cerca de casa y no curro ni una hora extra, así que disfruto de buena calidad de vida al salir del curro. Pero soportar la matraca pogre cada día se hace muy cansino.
Yo estoy igual que tú. Mi empresa ya va a saco, solo contrata mujeres, solo asciende a mujeres. Yo estoy pensando lo mismo, largarme. Ahora mismo el ambiente es bastante tóxico por ese motivo, la dirección se está empeñando en perjudicar a los hombres y favorecer a las mujeres a toda costa sea como sea y hay cierto malestar incluso en compañeros que jamás habían hablado del tema.

El problema es del siempre, esto no lo solucionas cambiándote de empresa, esto solo lo solucionas largándote del país a otro en el que el feminismo dictatorial impuesto por el Estado sea más relajado que en España porque en este país....es absolutamente brutal. Aquí no podemos hacer nada, ellos hacen las leyes, ellos imparte justicia, ellos ordenan y mandan, a quién vas a quejarte? Es como ir a decirle al zorro que hay otro zorro comiéndose a las gallinas, no sirve de nada.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.525
Reputación
65.710
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo

Está así....¿AHORA? Un miércoles a las 14 de la tarde? ¿No tienen que trabajar esas pedorras? ¿Se han pedido el día libre todas?
...




Obviamente es irónico, todas esas vagas serán funcionarias o "empleadas" (empleadas por decir algo) de alguno de los 27 millones de chiringuitos ideológicos mantenidos por el dinero que esta dictadura nos roba vía impuestos. Esas no trabajan. Cobrar si cobran, pero trabajar ya es otra historia.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.771
Reputación
207.229
Está así....¿AHORA? Un miércoles a las 14 de la tarde? ¿No tienen que trabajar esas pedorras? ¿Se han pedido el día libre todas?
...




Obviamente es irónico, todas esas vagas serán funcionarias o "empleadas" (empleadas por decir algo) de alguno de los 27 millones de chiringuitos ideológicos mantenidos por el dinero que esta dictadura nos roba vía impuestos. Esas no trabajan. Cobrar si cobran, pero trabajar ya es otra historia.

¿Pero las manifas grandes no eran esta tarde?
¿Esa de Gran vía es la de las Pro-trans o de las anti-trans?
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.525
Reputación
65.710
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
¿Pero las manifas grandes no eran esta tarde?
¿Esa de Gran vía es la de las Pro-trans o de las anti-trans?
Ni idea, me la rezuma muchísimo. Lo único que sé es que hoy no debo ir al centro para nada, huele a azufre.

Lo suyo sería que las manis empezasen por la tarde, más que nada para que no cantase a la fruta legua que el 100% de las pancarteras son o funcicharos que se pueden ausentar de su puesto de trabajo porque no hacen LITERALMENTE NADA y por lo tanto NADIE va a notar su ausencia en la oficina o vagas y chupópteras que viven del cuento y de nuestro dinero en chiringuitos ideológicos.