Antonio Miguel Carmona y los think tank neoliberales

Carmona es un perro viejo:

[youtube]kDhZD1KhQqc[/youtube]

Atentos a las trampas que tiende :XX:

A partir del 1:46.
 
Carmona es un perro viejo:

[youtube]kDhZD1KhQqc[/youtube]

Atentos a las trampas que tiende :XX:

A partir del 1:46.

Pues tiene toda la razón, un tio que ha tenido trabajo nada más salir de la universidad cobrando 2000 pavos al mes por dar dos horas de clase no tiene ningún derecho de llamar casta a nadie, por no hablar del caraniña.
 
El problema es que esa vez se debió pensar que la audiencia es iluso porque no se tragó nadie la trampa.
 
Carmona: "No me preocupa el auge de Podemos. Mi enemigo número uno es el Partido Popular" - Noticias de España

AMC empieza a mitigar su discurso contra el partido jovenlandesado viendo que muy probablemente tendrá que pactar con ellos o bien con IU (en caso de que estos no vayan en coalición) para ser investido alcalde de Madrid. Todos los políticos son oportunistas pero Carmona apunta maneras de ser un alumno (y profesor) aventajado. Pdr Snchz sabe que su futuro está ligado a los resultados de Madrid y que un buen resultado en la capital y en la CAM movilizará a sus bases de cara a las generales.
 
Atención a la entrevista que publica ElDiario.es a AMC. Perlas contradictorias en apenas unas líneas:

«Lo único que les he escuchado han sido dos grandes propuestas: una es impagar la deuda y la otra es no impagar la deuda. Son completamente contradictorias. Solo a Forrest Gump se le puede ocurrir impagar la deuda cuando los tipos de interés están cerca del 0%.»

Para más adelante decir, de su propio proyecto:

«Le escribí una carta a Montoro pidiéndole una reunión y no ha contestado porque es sordo, mudo y ciego políticamente. Le dije que es una insensatez obligar a los madrileños a devolver la deuda. El plan que le pedí era refinanciar la deuda con tipos de interés más bajos.»

Una perla final:

«Voy a poner el programa encima de la mesa y quien quiera apoyarlo, lo apoyará. Voy a proponer un plan de rehabilitación de viviendas para generar por cada millón de euros invertidos, cincuenta puestos de trabajo. Podemos pagar esa rehabilitación a cambio de suelo o altura. No hace falta dar caja del Ayuntamiento. He estado con siete multinacionales tecnológicas para modernizar Madrid.» :tragatochos:

Carmona, candidato del PSOE en Madrid: "Pongo la mano en el fuego por Tomás Gómez"
 
Última edición:
Sólo hay que ver como viste y se peina para saber con que clase de gente se codea este pájaro.
 
Este señor puede gustar o no. Pero os reto a que comparéis su currículum con el de Tania Sánchez.

A una no la contratan ni para vender pan sin su papuchi político y el otro se ha ganado la vida en Estados Unidos y en España. Una es política profesional, el otro vive de SU trabajo.
 
Admiro a este señor, no para de hacer el ridículo en televisión una y otra vez, y le da exáctamente igual.

Lo digo en serio, ojalá me pareciera a el en esa faceta.

Creo que todavía va por ahí diciendo que maneja encuestas internas que colocan al PSOE primero en el ayuntamiento y comunidad de Madrid.
 
Volver