Antonio, me gusta la fruta, tu carta no me convence

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.214
Reputación
92.410
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Sigue engañando a los badulaques, orate, sigue mintiendo. me gusta la fruta.

Conmigo no va a colar tu fruta carta lacrimógena. A mi no me engañas, delincuente, traidor, mentiroso. me gusta la fruta.

Conmigo no va a colar tu relato acerca de la extrema derecha. Para extrema ultraderecha fajista tus socios catalanes y vascos. me gusta la fruta.

Conmigo no va a colar la sarama que va a publicar esa prensa boba y mansa, esbirros a los que estás untando con dinero porque si no morirán de hambre. me gusta la fruta.

Sigue, Antonio. me gusta la fruta.

Llena el foro de trolacos, me gusta la fruta. Trae a todos los badulaques que puedas para que digan sus tonterías acerca de Isabel Díaz Ayuso. me gusta la fruta.

Llena el foro de badulaques, me gusta la fruta. Trae a todos los simples inútiles que tengas a tu disposición para que intenten poner en marcha el ventilador. me gusta la fruta.

Ánimo, Antonio. me gusta la fruta.

Saludos a Dalsy, a Ábalos, al cosa de Valladolid, a los clientes y cocaleros, a los estafadores, mentirosos, malversadores y demás sarama de tu partido. me gusta la fruta.

Recuerdos a Koldo y a otros brutos mamporreros como él. me gusta la fruta.

Recuerdos a Oteji el amigo de los pistoleros. Recuerdos a los golpistas catalanes y felicítalos por el éxito de su racismo pueblerino. me gusta la fruta.

Recuerdos a tus payasos comunistas, que continúan dando la cara y el ojo ciego por ti. me gusta la fruta.

Recuerdos a los titiriteros, especuladores con vivienda, evasores de impuestos. me gusta la fruta.

Recuerdos a tu hermano, que vive en Portugal y tiene un patrimonio de querida progenitora que nadie sabe de dónde ha sacado. me gusta la fruta.

Y sigue creyéndote que eres el rey de las repúblicas confederadas de España. me gusta la fruta.

Anda que no eres cosa y estás rodeado de cosas. De momento no pasas del ser el rey de la peor gente, príncipe de los delincuentes; monarca de los pillos, pícaros, truhanes, marrulleros y embaucadores; soberano supremo de los mermados y de los espabilados. Con la ralea que a tu alrededor se llama de izquierdas estoy orgulloso de que ralea como tú me llamen de egstrema ultraderecha. me gusta la fruta.
 
Volver