Antonio Maestre tacha al cinturón obrero de Madrid donde han votado a VOX "Periferia madrileña profunda" y "clase media aspiracional" a sus habitantes

Ojo, que lo más grave es la última frase: "Advertí sobre esto la semana pasada..."
¿Que quiere decir con esto, que el advirtió pero nadie lo ha impedido?¿Que no se han tomado las necesarias medidas ante su alarma antifascista?
 
Los que entran en contacto directo con el Islam saben perfectamente a lo que tienen que votar en las próximas elecciones : Vox . Sea en Murcia , en Almería , en Ceuta ,en Melilla , en la periferia madrileña .... Donde sea . Son las primeras filas de nuestra hueste en contacto directo con el enemigo que dan la voz de alarma sobre el peligro que el Islam supone. Y claman al cielo llamando al Cid Campeador para que venga en su auxilio . Que "analistas" tan "sesudos" se obstinen en no ver una cosa tan sencilla , no la quieran publicar y no hagan nada más que lanzar cortinas de humo para tapar la verdad, da que pensar .

Estoy en desacuerdo.

Mi familia politica han votado al PSOE y a Podemos, y resulta que tienen una hija a la que en vez de mandar al instituto al lado de casa la mandán a uno público que está a 8km. Porque "en el de al lado esta lleno de etnianos y jovenlandeses delincuentes"

Otro ejemplo. En Aviles les pusieron hace nada un centro de menas. Pues el partido mas votado con muchisima diferencia ha vuelto a ser el PSOE
 
Yo siempre me he considerado de izquierdas, aunque hace siglos que no voto porque la "izquierda" moderna es un chiste de mal gusto. Los únicos que tienen un discurso que se acerca un poco a lo que debería ser considerado "de izquierdas" es VOX y en su día me llamaron la atención pero tienen muchos dejes que me tiran para atrás.

Hace unos cuatro años o por ahí, en una discusión con un un progre (de familia de MUCHA pasta) le dije que yo siempre me he considerado de izquierdas, pero claro, yo no veo lógico que hayan inundado los barrios de gente de empleabilidad muy dudosa y que por regla general sólo causan problemas en un país con un paro estructural por encima del 15%. Bueno, pues por decir esto, "el estaba un poco más a la izquierda que yo".

Yo leo un Twitter como este, me acuerdo de las cosas que dicen "los que están a la izquierda" y creo hay una decadencia total que va a ser muy difícil de enderezar.

Pues esa persona es que está incluso a la izquierda de Engels o de Carl Marx.

Porque estos siempre alertaban de que los grandes enemigos de la clase obrera eran dos:

1. La burguesia
2. El "ejercito de reserva del proletariado"

La realidad es que los partidos que están a favor de la inmi gración son enemigos de la clase trabajadora. Y no lo digo yo, lo dicen los creadores del comunismo.
 
Yo siempre me he considerado de izquierdas, aunque hace siglos que no voto porque la "izquierda" moderna es un chiste de mal gusto. Los únicos que tienen un discurso que se acerca un poco a lo que debería ser considerado "de izquierdas" es VOX y en su día me llamaron la atención pero tienen muchos dejes que me tiran para atrás.

Hace unos cuatro años o por ahí, en una discusión con un un progre (de familia de MUCHA pasta) le dije que yo siempre me he considerado de izquierdas, pero claro, yo no veo lógico que hayan inundado los barrios de gente de empleabilidad muy dudosa y que por regla general sólo causan problemas en un país con un paro estructural por encima del 15%. Bueno, pues por decir esto, "el estaba un poco más a la izquierda que yo".

Yo leo un Twitter como este, me acuerdo de las cosas que dicen "los que están a la izquierda" y creo hay una decadencia total que va a ser muy difícil de enderezar.

No te puedo dar mas thanks jorobar
 
La gauche caviar dando discursos de supremacismo jovenlandesal desde su púlpito insultando a los agricultores y trabajadores que les dan la espalda.
Sólo les quedan los jovencitos idealistas urbanos y los carcamales comunistas de toda la vida.
Reconozco que es divertido verles patalear mientras se hunden.
 
Volver