Antonio MAESTRE, MENTIROSO compulsivo, CAZADO en Twitter en muchos engaños +FOTOS +hd

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.035

¿Te has dado cuenta que se pasa el día en Twitter? Ese, además de comisario político en las televisiones y censor trabaja también de CM, seguro. Este tío fijo que lo tenemos aquí en burbuja con varios perfiles foreando.

Él también es pluriempleado, como su padre. La culpa de los 3 millones de parados que hay en España es de ambos, por acaparadores.
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.035
Aclarar que lo comentarios sobre el CV de su padre si son suyos de verdad. El único que no es verdad, o "no se ha podeido demostrar", como les gusta decir en Newtral cuando de vez en cuando desmienten un fake de izquierdas, es uno que hablaba también sobre su madre.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.035
Hay algunos comentarios en el Twitter donde dice que se va a querellar contra todos los que le difamen que son la risión. Del tipo:

"Antonio, si quieres te puedo pasar el teléfono de mi padre, que es abogado. Pero dímelo con tiempo para avisarle y que se organice, por que de 4 a 12 trabaja descargando cajas en el puerto".

"Dialogo Antonio, dialogo, no judicialicemos el conflicto"

"Seguro que ganas el juicio, porque el abogado, el juez y el fiscal son tu padre."

"Pido perdón y aclaro que yo no soy el padre de Antonio".