Antonio Maestre desatado, crítica feroz a los pijoprogres !

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.454
Reputación
44.913
increíble cómo ahora los gente de izquierdas defienden a las multinacionales farmacéuticas poniendo a parir a los gente de izquierdas viejos que no quieren pincharse roto2
Au contraire, creemos que hay que nacionalizarlas, lo que no quita que la vacunación sea necesaria. Lo uno no quita lo otro, pero por poner excusas a vuestra merluzez que no falten argumentos espúreos ¿verdad?

FB_IMG_1614714078235.jpg
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.488
Au contraire, creemos que hay que nacionalizarlas, lo que no quita que la vacunación sea necesaria. Lo uno no quita lo otro, pero por poner excusas a vuestra merluzez que no falten argumentos espúreos ¿verdad?

Ver archivo adjunto 586827
lo que tú quieras me trae al pairo
La realidad es que el rojerío de esta era compra -y defienden como perros rabiosos- la inoculación masiva de productos venenosos fabricados por grandes corporaciones

banderillas capitalistas es la hez que os estáis pinchando
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.967
Reputación
16.390
Depende de qué sistema. ¿Es usted anticapitalista? Va a ser que no, ni Victoria Abril tampoco. Los pijiprogres de fiestas de colores y evasión de impuestos, esos a los que habéis insultado tanto, resulta que dicen la mismas insensateces que vosotros. Hemos descubierto la rueda: fueron encumbrados para oscurecer la lucha de clases y para colarnos el R78 junto con las instituciones franquistas sin cambiar ni poder ni riqueza, entre fiesta de colores e intranscendencia de la cacareada movida. Pero, te guste o no, sois la misma hez elitista y neoliberal.
¿Qué dices? Fúmate otro anda. Menuda sarta de memeces para enmascarar que eres un fracasado envidioso.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.454
Reputación
44.913
lo que tú quieras me trae al pairo
La realidad es que el rojerío de esta era compra -y defienden como perros rabiosos- la inoculación masiva de productos venenosos fabricados por grandes corporaciones

banderillas capitalistas es la hez que os estáis pinchando
Más simple e inventan un premio Nobel para dártelo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.260
Reputación
72.956
Lugar
Valencia
Y lo mejor del asunto, es que si la Abril hubiese venido a reforzar el discurso pandemista, la hubiese ensalzado cual musa grecoromana, o comparado con la misma Atenea. Y sin ruborizarse.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.260
Reputación
72.956
Lugar
Valencia
El facherío patrio defendiendo a una musa de Almodóvar, vivir para ver. Si leéis a Lenore la neurona fascista que os rige el cerebro os pide la baja por incapacidad. roto2
Yo al menos no. Escuché lo que soltó sobre los niños trans, "que está muy bien que puedan decidir por ellos mismos el género al que pertenecen" y tuve que contenerme la arcada. Pero tampoco es que esperase demasiado de la señora. De hecho, no paraba de pensar en que "menuda defensora de la causa nos ha tocado..."
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.454
Reputación
44.913
Hay que ser muy fantasma para decir lo que has dicho. Y no, no soy un pobre, y tampoco tan iluso como para decir aquí lo que tengo incluyendo a mi familia. Que lo haya hecho es señal, precisamente, de que se ha puesto nervioso. Tranquilícese hombre.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.454
Reputación
44.913
Yo al menos no. Escuché lo que soltó sobre los niños trans, "que está muy bien que puedan decidir por ellos mismos el género al que pertenecen" y tuve que contenerme la arcada. Pero tampoco es que esperase demasiado de la señora. De hecho, no paraba de pensar en que "menuda defensora de la causa nos ha tocado..."
Nunca he leído a Lenore algo así, ¿tiene el enlace?