Antonio Maestre acojonado admite que VOX puede arrasar el domingo

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Se suman varios factores, no solo los viogenizados van a votar con ganas.
Desde el primer mandato de Zp se han ido creando bolsas de indignados, pero de los de verdad. Hay ganas de pillar por banda al PSOE y al PP. Hay ganas tambien de pillar por banda al atajo de periodistas, de SUS periodistas, que han estado haciendo de todo menos informar con imparcialidad.

A toda esta ola de indignación "historica", de la de verdad, se suman los olvidados del mundo rural y los abstencionistas. Hay que sumar tambien los que se creyeron lo de la RBU del señor de Galapagar, los asqueados con el veleto y los hartos de independentismo morismo extremo.

Yo creo que VoX va a conseguir resultados muy parecidos a los que consiguió El PSoe de Felipe Gonzalez, en su primera legislatura.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.857
Reputación
31.517
Lugar
Madrid
Se suman varios factores, no solo los viogenizados van a votar con ganas.
Desde el primer mandato de Zp se han ido creando bolsas de indignados, pero de los de verdad. Hay ganas de pillar por banda al PSOE y al PP. Hay ganas tambien de pillar por banda al atajo de periodistas, de SUS periodistas, que han estado haciendo de todo menos informar con imparcialidad.

A toda esta ola de indignación "historica", de la de verdad, se suman los olvidados del mundo rural y los abstencionistas. Hay que sumar tambien los que se creyeron lo de la RBU del señor de Galapagar, los asqueados con el veleto y los hartos de independentismo morismo extremo.

Yo creo que VoX va a conseguir resultados muy parecidos a los que consiguió El PSoe de Felipe Gonzalez, en su primera legislatura.
Mensaje certero y contundente sin paliativos.
Mis dies
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
En el programa del rellenito rojo, ha dejado clarísimo que el cree que Vox va a tener muchísimos mas votos de lo que dicen las encuestas. Aunque no se si lo dice porque lo cree o para acojonar a la izquierda y que voten en masa al PSOE...
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.857
Reputación
31.517
Lugar
Madrid
En el programa del rellenito rojo, ha dejado clarísimo que el cree que Vox va a tener muchísimos mas votos de lo que dicen las encuestas. Aunque no se si lo dice porque lo cree o para acojonar a la izquierda y que voten en masa al PSOE...
Así es pero me ha llamado la atención y mucho que como ejemplos de población a los que se dirige VOX Maestre se ha referido a “los hombres que han tenido problemas con su separación”. Los viogenizados. Dicho de otra forma se refiere a un colectivo que ronda los 4 millones de afectados a los que las leyes que implantó ZP les ha dejado olvidados, arrinconados, arruinados física y moralmente. Ahora a 3 días de las elecciones ese mugroso ve lo que el y la izquierda mugrosa que representa han provocado.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.760
Reputación
81.040
Lugar
España
Se suman varios factores, no solo los viogenizados van a votar con ganas.
Desde el primer mandato de Zp se han ido creando bolsas de indignados, pero de los de verdad. Hay ganas de pillar por banda al PSOE y al PP. Hay ganas tambien de pillar por banda al atajo de periodistas, de SUS periodistas, que han estado haciendo de todo menos informar con imparcialidad.

A toda esta ola de indignación "historica", de la de verdad, se suman los olvidados del mundo rural y los abstencionistas. Hay que sumar tambien los que se creyeron lo de la RBU del señor de Galapagar, los asqueados con el veleto y los hartos de independentismo morismo extremo.

Yo creo que VoX va a conseguir resultados muy parecidos a los que consiguió El PSoe de Felipe Gonzalez, en su primera legislatura.
Totalmente de acuerdo, en tanto que coincide conmigo mismo y con mi entorno inmediato.
Ya en los resultados no soy tan optimista.