Antonio Escohotado, intelectualoide de segunda, idolo del facherio casposo

Uno de los más grandes intelectuales contemporáneos. Su vastísima cultura solo es comparable a la bilis de los analfabetos con miedo a la libertad.
 
Este decía en los 80s y en la TVE, que había que probar la heroína y eso en plena epidemia de heroína....

Alguien le preguntó una vez, que de donde se sacaba el dinero para ir de país en país, recomendando el uso de la heroína y de sus bondades...

Los opiáceos antes y ahora, sirven para que los más rebeldes, que se oponen al sistema, acaben envenenados por una droja, altamente adictiva, que se sabe desde hace siglos, que donde llega extermina al que lo prueba, pero claro, el problema es que ese matarratas no lo quiere nadie, por lo tanto, hay que hacerlo atractivo, rodeándolo de intelectualidad y revolucionarismo patatero, que atrae a los más anti sistema y les hace caer en una trampa letal, que es lo que en tiempos de la transición interesaba, es decir, que los jóvenes más pro comunistas y anti sistemas, cayesen en la heroína como forma de rebeldía, que es lo que interesaba en aquel momento de transición tan delicado para el país y para el sistema.

Los opiáceos como el fentanilo, sirven para eliminar a gente que no sirve al sistema, porque son pobres, porque se oponen al sistema o por lo que sea. Los opiáceos ya saben los anglos desde tiempos de las guerras del opio (siglo XIX), que es una magnífica arma en contra de todo aquel que está dolido por el sistema y que por lo tanto, se opone a él.

Ver archivo adjunto 1742252





Yo tengo clarísimo quién era este señor, a que se dedicaba, para que servicio trabajaba y quién le pagaba y el que no lo vea, es su problema.


Ya empezó a chochear en los 80? roto2
 
Dejando a un lado su postura en cuanto al tema se la legalización de las drojas, yo sería bastante prudente a la hora de criticar el conocimiento de un tío que ha dedicado toda su vida a aprender.

Además, ha sido una persona que tras años acogido a una ideología concreta, ha sido capaz de cambiar radicalmente su postura, y comunicarlo abiertamente.

Como bien se dice, rectificar es de sabios, y Escohotado lo era.

Cambiar una ideologia por otra, el culmen de la sabiduria oyga.
 
Cambiar una ideologia por otra, el culmen de la sabiduria oyga.
Por otra cualquiera no. Por una muy opuesta más bien.

Bueno, más allá de que el dicho lo indique así, no es como tal una muestra de sabiduría, sino una muestra de autocrítica y de compromiso con la verdad. Algo que personalmente valoro mucho en una persona, y que precisamente en los tiempos que hoy vivimos, hace mucha falta.
 
@estroboscopico

1.En plena epidemia, la gente se moría por sobredosis, debido a que estaban acostumbrados a tomarla adulterada y cuando pillaban buena, se morían. También por malos cortes. Cosa que legal no pasaría. Lo mismo las jeringas con enfermedades.

2.Algunos viajes se los subvencionaba la universidad en las que él era profesor. Ya que documentaba muchas cosas y hacía estudios. Lo que tiene ser un Catedrático.

No es que nadie lo sepa. Es que como no te has leído sus libros, no tienes ni idea. Ahí habla de sus finanzas personales también.
Efectivamente, en sus libros el único tema es él mismo.

En eso coincide con su pana Dragó.

Uno llevando el chiringuito de las dronjas y el otro el del misticismo oriental.

Dos pijazos de Madrid sacándole los cuartos a los paletos de provincias.

Nada nuevo bajo el Sol.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Por otra cualquiera no. Por una muy opuesta más bien.

Bueno, más allá de que el dicho lo indique así, no es como tal una muestra de sabiduría, sino una muestra de autocrítica y de compromiso con la verdad. Algo que personalmente valoro mucho en una persona, y que precisamente en los tiempos que hoy vivimos, hace mucha falta.

Esa verdad que que cuando te interesa es verdad y cuando no es mentira.?

qué triste cuando todo se reduce ese retórica barata de lo que masmola
 
Bueno, este escohotado era un buen perla. Fue progre cuando ser progre vestía mucho y masmolaba, el niño rebelde de papá y mamá.

fue uno de tantos enchufados del franquismo

fue narcotraficante y cumplió condena por narcotráfico

Gran retorico, de frases grandilocuentes, rebosadas en subjetividad emocional, (una de cal y otra de arena) y todo al servicio de su anti-comunismo vehemente, y apoyo sin fisuras a un liberalismo que nunca ha funcionado y nunca funcionará, sin ese intervencionismo estatal pseudoprogre que intenta limar las grandes brechas sociales a lo que nos lleva un liberalismo sin límites
 
Te limpias la boca antes de hablar de tal sabio.
Has fundado Amnesia? Te has procreado como él? Tienes Best Sellers?
Pues eso, cuando le llegues a la suela. Lo criticas.
MUSTIO EUNUCO.
Si no aprecias la lectura o no te has leído nada de él, solo ver short vídeos, cual chimpacé no me extraña.

Que ridiculos sois los fanboys de cualquier cosa, y que faciles de impresionar.

Lo de usar las mismas palabras de Escohotado para hacerte el interesante me da mucha grima. Os pensais que por leer a Escohotado sois mas inteligentes, que os da algun tipo de superioridad intelectualoide.

Pero tengo una buena noticia, estas cosas con la edad, se curan. Y si tienes dos neuronas funcionales, algun dia llegaras a la minima conclusion que yo. Sin embargo, te entiendo, yo tambien he estado ahi.
 
Volver