Antonio Brufau, presidente de Repsol: "El sistema capitalista ya no funciona"

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.524
Reputación
27.513
Por favor, ese nivel en el foro ya no.

He repetido mil veces que en Africa los niños vienen con un pan bajo el brazo y son tus únicas pensiones y riqueza. Pedirle a un oscuro asilvestrado que solo tenga un hijo o dos para ayudarle a llevar el ganado y cuidarle cuando se ponga enfermo y mil cosas más es de tener muy poca idea de su situación y del problema, un chiste. Para sobrevivir alli lo que más necesitan son manos. Son tu sanidad y tus pensiones.

La única salida a la explosión demográfica en Africa es estados fuertes que garanticen eso, pero Occidente no quiere estados fuertes alli y los reyezuelos personas de color zumbones tampoco.
Estarás de cachondeo, no?
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.524
Reputación
27.513
¿Has estado en Africa? ¿Has vivido con una familia allí por un par de meses?


Yo sí.

Tampoco es que haga falta si se quiere entender el problema.

A mamarla.
Te cuento mi vida?

" Pedirle a un oscuro asilvestrado que solo tenga un hijo o dos para ayudarle a llevar el ganado y cuidarle cuando se ponga enfermo y mil cosas más es de tener muy poca idea de su situación y del problema, un chiste."

No le puedo pedir a ellos que solo tengan un hijo o dos pero si me pueden pedir ellos a mí? :oops
Mejor los traaemos a todos aquí!!
 

Emo

..
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
810
Reputación
1.529
Pobres miniamancios libegales del foro, ya no podrán llegar a ser multimillonarios como en su peli favorita El Lobo de Wall Street, estaban casi a punto de conseguirlo jorobar.

Malditos mediocres, que disen q era capitalimoh ya no tirah.

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Te cuento mi vida?

" Pedirle a un oscuro asilvestrado que solo tenga un hijo o dos para ayudarle a llevar el ganado y cuidarle cuando se ponga enfermo y mil cosas más es de tener muy poca idea de su situación y del problema, un chiste."

No le puedo pedir a ellos que solo tengan un hijo o dos pero si me pueden pedir ellos a mí? :oops
Mejor los traaemos a todos aquí!!

Nadie ha dicho que los traigamos aqui, petulante!. De hecho no deberia entrar ni uno sólo. El problema se soluciona en origen obligando a una sanidad gratuita decente en esos paises y penalizar tener más de dos hijos, como China hizo. Y si me traes el que mataban a las chinitas me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta calavera, libegal, que sabes perfectamente que no hay porque llegar a eso.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.516
Reputación
37.370
1º No es el capitalismo lo que estan fallando.

2º Sigamos incidiendo en combatir el capitalismo (que no es mas que el resultado de la libertad) y lleguemos a esto que sin duda es mucho mejor:

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708

Pues me parece de querida madre porque nosotros hemos pasado del problema o peor aún lo hemos apoyado libegalmente destruyendo todo viso de gobierno estable en el continente.

Los chinos pondrán orden y concierto y nos jorobaremos como buenos libegales de hez. Vamos a pagar los recursos jovenlandeses a precio de cuerno de unicornio.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.854
Reputación
7.849
Lugar
a 1 peaje de BCN
Nada, les crean otro impuesto de hidrocarburos para regular las cuentas de estas "pobres" empresas y se olvida del sistema capitalista unos añitos más.
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Menuda novedad, si estaban todos apoyando esto desde el principio. Bienvenidos al Nuevo Orden de la Agenda 2030, el 'Great Reset' post-el bichito y toda esta tirania neo-fascista de distopía pluscuamperfecta. Cada vez que me acuerdo de todos los badulaques podemitas y de izquierdas que decían que después de esto habría menos globalización, el comercio pequeño y que estar en contra era de 'Muy de derechas'....Si hay días que casi me alegro de que se vayan todos a tomarporculo ya