Antonio Baños (CUP) responde a Obama (vídeo)

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
A mi el nuevo cap de llista de la CUP me pone... (políticamente hablando eeh)

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/58zM2HzwaDg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
- !game over !

(las ratas y ruc,s ya hace tiempo que empezaron a saltar del barco a itaca )

- esto ha sido como el que se cree delantero centro y que recibe un ...

!penalti y expulsión !

- !el reino de este individuo (itaca) no es de este mundo ! y los reyes nacionalistos están desnudos ante los borregos ya

* os habéis fijado en !su importancia!y en los SOLO 3 logos de los medios de desinformación que aún le hacen caso (dos nacionalistas y uno progre )

Toca pagar 40 años de itaca ( en euros y ardor de estomago) en el erial postitaca EN TODA SU MISERIA y lo peor ante cualquier nacionalisto !el cachondeo !

¿ah , pero tú eres español ?


!cogemos palomitas !
 
Última edición:

Karma police

Madmaxista
Desde
14 Nov 2008
Mensajes
3.221
Reputación
11.117
Lugar
aquí y allá
Equiparar la situación del pueblo catalán con de la de los pueblos kurdo, afgano o sirio como ha hecho el tipo ese solo tiene cabida en la mente de un demente. Siento vergüenza ajena.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.267
Reputación
405.041
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Paso de mirar un vídeo de este fulastre, pero teniendo en cuenta que quiere sacarnos de la UE, el Euro y la OTAN, es capaz de haber amenazado a Obama hasta con declararle la guerra.

---------- Post added 16-sep-2015 at 08:35 ----------

Equiparar la situación del pueblo catalán con de la de los pueblos kurdo, afgano o sirio como ha hecho el tipo ese solo tiene cabida en la mente de un demente. Siento vergüenza ajena.
¿Eso ha hecho? :XX::XX::XX:
¿A qué esperan para enviarlo a Londres para que lo entreviste la BBC?
El ridículo y la desvergüenza siguen imparaplas.
 

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
Paso de mirar un vídeo de este fulastre, pero teniendo en cuenta que quiere sacarnos de la UE, el Euro y la OTAN, es capaz de haber amenazado a Obama hasta con declararle la guerra.

---------- Post added 16-sep-2015 at 08:35 ----------



¿Eso ha hecho? :XX::XX::XX:
¿A qué esperan para enviarlo a Londres para que lo entreviste la BBC?
El ridículo y la desvergüenza siguen imparaplas.
Todos sabemos que lo has mirado, melon.
 

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
Este tal Baños es un cero a la izquierda en todos los sentidos, seguro que ha ofrecido el puerto de Barcelona a la armada china. Pon la reacción de Artur Mas o calla para siempre :D


En cualquier caso agradezco su furibunda reacción porque ahora ya no podrán argumentar que lo que dijo Obama no era para tanto y que en realidad no está en contra de la independencia de Cataluña.
 
Última edición:

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
Que responde a Obama? Menos mal, el pobre Obama no podía ni dormir esperando ansioso la opinión de este tío. Ahora la escuchara muy interesado junto a todo su gabinete, seguro.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Obama se ha hecho caquita encima. Me comentan que ya están en el Pentágono dedicando efectivos a prepararse ante la inminente invasión de sus costas por parte del Imperio Catalán.
 

OscensePower

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
814
Reputación
1.131
No se si el Baños ese se fumo el canuto antes de las declaraciones, despues o ambas....

Siendo de las CUP seguro que AMBAS ¡¡¡ :XX:

P.D. No deberia llamarse BANYOS o algo asi? :pienso:
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
No se si el Baños ese se fumo el canuto antes de las declaraciones, despues o ambas....

Siendo de las CUP seguro que AMBAS ¡¡¡ :XX:

P.D. No deberia llamarse BANYOS o algo asi? :pienso:
Yo creó que incluso durante.
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.274
Reputación
7.162
Para responder a Obama que se entreviste con Vladimir pilinguin y se ofrezca a poner unas bases miliares en el Mediterráneo Occidental/Mar Balear.

Para todo lo demás, opinar es gratis.
 

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.690
Última edición: