Antonio Banderas es oscuro. Muy de derechas on fire!

UnChileno

Madmaxista
Desde
12 Ene 2017
Mensajes
45
Reputación
59
Se sabe que para el yanki no hay diferencia entre un españolito, un jovenlandés o un mozambiqueño :)
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
El problema es que para algunas personas sea tan importante ser considerado "uno de los nuestros" por los yankis.

Deberían estar orgullosos de su raza en lugar de tratar de pertenecer a algo que no son: ñórdicos blanquitos que no pueden estar al sol en verano porque se ponen rosas como cangrejos. Animales agresivos cuyo valor supremo en la vida es el dinero. Cuya única virtud es el trabajo.

Ustedes son de esos a los que se le tuesta la piel al sol ¿cuál es el problema?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.383
Reputación
127.236
Lo han metido como de color para que no quede ridículo que sólo una negra está nominada.
Así son el doble.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.354
S00114-21350970(1).jpg S00114-21390282(1).jpg S00114-21410205(1).jpg S00114-21370565(1).jpg

Si, es que los actores de color ya son tenidos en cuenta


Los usanos haciendo el ridículo para tener contenta a su comunidad de latinoamericanos; el op o es un Latinoamericano demorado y acomplejado más, o lo mismo pero en español
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
españoles morenitos que se creen arios pero luego cuando van a USA (si es que van, los fachitas normalmente no salen de su aldea) son considerados centroamericanos.
Yo he estado varias veces y nunca me han confundido con un chicano. Que por otra parte me la sudaría, pero no es el caso.

Saben que soy europeo aun cuando hablo en castellano, todo es cuestión del acento/rasgos faciales.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.454
Reputación
44.913
Pues yo me siento de querida madre, bueno me pica un poco el huevo izquierdo, pero por lo demás de querida madre.
 

Cafard

Lonchafinista
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
243
Reputación
495
españoles morenitos que se creen arios pero luego cuando van a USA (si es que van, los fachitas normalmente no salen de su aldea) son considerados centroamericanos.
Me pregunto cuántas decenas de veces habrás escrito el mismo mensaje. No te tengo en el ignore aun por que quiero ver si eres capaz de escupir algo que no sea una abyección precocinada para cada ocasión concreta
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Qué tiene de malo? España es un país Árabe y hay que abrazarlo, los españoles tenéis sangre Musulmana corriendo por vuestras venas. Siempre que viajo todos saben que en españa la piel es marrón, la nariz aguileña y la cara de rata jovenlandesa