Antonio Banderas es neցro. Muy de derechas on fire!

Se sabe que para el yanki no hay diferencia entre un españolito, un jovenlandés o un mozambiqueño :)
 
El problema es que para algunas personas sea tan importante ser considerado "uno de los nuestros" por los yankis.

Deberían estar orgullosos de su raza en lugar de tratar de pertenecer a algo que no son: ñórdicos blanquitos que no pueden estar al sol en verano porque se ponen rosas como cangrejos. Animales agresivos cuyo valor supremo en la vida es el dinero. Cuya única virtud es el trabajo.

Ustedes son de esos a los que se le tuesta la piel al sol ¿cuál es el problema?
 
Lo han metido como de tonalidad para que no quede ridículo que sólo una negra está nominada.
Así son el doble.
 
S00114-21350970(1).jpgS00114-21390282(1).jpgS00114-21410205(1).jpgS00114-21370565(1).jpg

Si, es que los actores de tonalidad ya son tenidos en cuenta


Los usanos haciendo el ridículo para tener contenta a su comunidad de latinoamericanos; el op o es un Latinoamericano demorado y acomplejado más, o lo mismo pero en español
 
españoles morenitos que se creen arios pero luego cuando van a USA (si es que van, los fachitas normalmente no salen de su aldea) son considerados centroamericanos.
Yo he estado varias veces y nunca me han confundido con un chicano. Que por otra parte me la sudaría, pero no es el caso.

Saben que soy europeo aun cuando hablo en castellano, todo es cuestión del acento/rasgos faciales.
 
Pues yo me siento de querida progenitora, bueno me pica un poco el huevo izquierdo, pero por lo demás de querida progenitora.
 
españoles morenitos que se creen arios pero luego cuando van a USA (si es que van, los fachitas normalmente no salen de su aldea) son considerados centroamericanos.
Me pregunto cuántas decenas de veces habrás escrito el mismo mensaje. No te tengo en el ignore aun por que quiero ver si eres capaz de escupir algo que no sea una abyección precocinada para cada ocasión concreta
 
Qué tiene de malo? España es un país Árabe y hay que abrazarlo, los españoles tenéis sangre fiel a la religión del amora corriendo por vuestras venas. Siempre que viajo todos saben que en españa la piel es marrón, la nariz aguileña y la cara de rata jovenlandesa
 
Qué tiene de malo? España es un país Árabe y hay que abrazarlo, los españoles tenéis sangre fiel a la religión del amora corriendo por vuestras venas. Siempre que viajo todos saben que en españa la piel es marrón, la nariz aguileña y la cara de rata jovenlandesa
Y el regazo, que va a juego.
 
Volver